|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #491 | |
| Denunciante Novato |
si prc... q pereza!!! no mas 10º no mas!!!... queremos 11º.. yaaaap!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 |
| Denunciante Notable |
cuando sera ke se acaba este año ke esta mas duro ke el berraco.....los profesores de 10 el unico ke me cae bien es JUANBE de resto mana de jauria ....vacaciones vengan rapido no me dejen morir |
| | |
| | #493 |
| Denunciante Notable |
ps hay revivir.....y barko ahora ke veo tu foto...te me haces conocido ome.....
|
| | |
| | #494 |
| Denunciante Aprendiz | yeah vacations....lejos de los pre hea nu nu nu q guachafa esta nu nu jajajjjajjajaj yo tengo una expo de etica sobre el aborto e invite a una profesora q se mantiene con puche q esta embarazada jajajjajajjajaj |
| | |
| | #495 |
| Denunciante Notable |
ey barko aparecete ke creo ke te conosco y no sabia |
| | |
| | #496 |
| Denunciante Popular | niñosss es k salen el 2 de noviembre a vaca?? |
| | |
| | #497 |
| Denunciante Notable |
cro ke el 10...y recuperacion al 17 o 24 no se |
| | |
| | #498 |
| Denunciante Popular | xixas ... ke perexa |
| | |
| | #499 |
| Denunciante Popular | ..... barko esta como muerto mmmm.... ke se puxo a decir por ahi |
| | |
| | #500 |
| Denunciante Notable |
barko aparece ome |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |