|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #511 | |
| Recien Registrado |
Los de 11 salimos el 2 o 3 de noviembre....... y la semana de refuerzo es el 7 al 12 creo,......... Que pereza 11 es muy mamon los prfesores lo envalana uno, nos tiran duro cada periodo es mas y en el ultimo no regalan nada son unos pirobos........... no ruguen en el ultimo periodo, para acabar de ajustar es en el que tirn mas duro y es muy corto es como mes y medio si mucho dos meses..... Parceros los de 10 suerte el otro año con 11 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #512 |
| Denunciante Notable |
noooooo me kiero ir del colegio hpta....uno hay todo tirado noato en la U enel proximo año voy a extrañar demasiado esto |
| | |
| | #513 |
| Denunciante Nuevo | holaaaa como estan??..hay estaba super perdiditaaaaaaaaaaaaaaa es que me estan dado super duro en el cole, entoncs asi super ocupada hay la niña que dijo que santi giraldo era un lindo.....si estoy deacuerdo super lindo!!!en nuestro combito lo amamos.. |
| | |
| | #514 |
| Denunciante Popular | hey don gadiel ...... ud kien es parx ??? |
| | |
| | #515 |
| Denunciante Mega |
hey no estoy de acuerdo con esa vcuelta del concietrto
|
| | |
| | #516 |
| Denunciante Notable |
si bien por el femenino ...peor nosotors kedamos hay pd: luchy |
| | |
| | #517 |
| Denunciante Notable |
a proposito peladas pongan fotos si tiene o cuenten haber ome ![]() |
| | |
| | #518 |
| Denunciante Mega |
el marika de tito apenas canto 2 canciones y media pase mejor yo en el concierto en vip |
| | |
| | #519 |
| Denunciante Notable |
jeje sizas.....perop canto y era tito toes de toas forma masuclino salimos engañados omar |
| | |
| | #520 |
| Denunciante Nuevo | jajajaj yo no se por que reclaman ome...jua..ese chichon de pisoo de tito...juaaaaaa..que estupides unas niñas se desmayaron y todo...y eran llorandoooo..juaa..yo pase super buenooo gosandome ese poco de nenas.. hay y al niño que dijo que no fue que porque depronto no lo dejaban entrar.que pexarxito..porque antes de que llegara tito luchi dio la orden de que dejaran entrar a todos los manes que estaban afuera.. |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |