|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #391 | |
| Denunciante Ultra |
La más chimbita es Sandra... Hey pero dejen tanta tropeleadera y tanta inaportancia porque pillen que a esta gente le está molestando y esa no es la idea.. ojo pues socios... los vi montando fotos y aportando.... Que yo tuviera fotos de Sandra las montaba... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Mega | esto todavia existe |
| | |
| | #393 |
| Denunciante Ultra | Sizas En los cursos de matematicas tambien hay una vieja que aguanta... pero no me se el nombre |
| | |
| | #394 |
| Denunciante Mega | aaa yop nunka jui a eso pa ir a conocer niños setsis |
| | |
| | #395 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
LA WELTA ES KE SI PONGA O SI NO SE LAS MONTO YOP...... JUUUAAASSSS | |
| | |
| | #396 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #397 | |
| Recien Registrado | Cita:
jejejej a lo bien ... eso es mera chimba ..... lastima ke ya no toy en colegio .... pero si hace mucha falta la semana bolivariana y el dia de la antiokeñidad ... es oes mero parche ... mera chimba !!! | |
| | |
| | #398 |
| Denunciante Popular | a sera q no q diarrea |
| | |
| | #399 |
| Denunciante Popular | No se nada de ese cole muy pokito la verdad...pero lo uniko ke se es ke me caen muy poko bn Sara creo ke es Gomez si sara gomez de 10º en la upb y su amiguita Luisa a esa si no me le se el apellido... pero antes me caian bn ya noo...ellas sabran porke y mas Luisa |
| | |
| | #400 |
| Denunciante Popular |
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????
|
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |