|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #2241 | |
| Denunciante Mega |
lo unico bueno ke tiene ese tal nacho son los ke le estan ayudando en la campaña...santiago ruda y el lobo 08 fafafafa!!!!!!!!!!! ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2242 |
| Denunciante Novato | NONONONO, DEFINASEN PS, PS ESE MAN DEL 04 ES MERA GUEVA, EN EL DEBATE NO DIJO NADA APORTANTE, COMO QUE LE DA PENA HABLAR EN PUBLICO. EL 02 ES COMO ENVIDIOSO. PA' MI QUE ESO ESTA ENTRE CRISTINA, LAURA Y RISAS, PERO DE LOS 3 NO ME CONVENCE NINGUNO |
| | |
| | #2243 |
| Denunciante Popular | aa como se le unen a esa y sii 08 08 08 08 !!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2244 |
| Denunciante Mega | yo kiero la combi completa ke??? ! susi personera!! |
| | |
| | #2245 |
| Denunciante Novato | MMM, LA VERDAD NO CREO Q GANE, PS EN EL MASCULINO EL Q TIENE MAS APOYO ES RISAS, PERO ESE MAN ES MUY NEA |
| | |
| | #2246 |
| Denunciante Distinguido | aa ps si era la unik q teniamos para unirnos, ademas ella fue la q nos dijo q no le unieramos y ps risas tambn pero no de bna q ese man es muy nea.. |
| | |
| | #2247 |
| Denunciante Novato | tonces sera votar por cristina, ps si es de las mejorcitas |
| | |
| | #2248 | |
| Denunciante Popular | Cita:
nooo!! no tires el voto de esa maneraaa !! es q para mi q ella no es sino hablarrr y hablarrrr .... Última edición por TefA!!!; 22-02-2008 a las 19:37:33 | |
| | |
| | #2249 | |
| Denunciante Popular | Cita:
obviooo asi es q esss !! | |
| | |
| | #2250 |
| Denunciante Novato | ayyyy por dios, esto esta muy complicado, pero pensandolo bn yo creo q cristina si es puro blablabla |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |