|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #2041 | |
| Denunciante Mega |
HOLA.......... LA UPB ES UN MUY BUEN COLEGIO...................... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2042 |
| Denunciante Distinguido | uum mera chimba esta prom pero voy a pedir cambio de grupo las chimba!!! me voy pal primer piso |
| | |
| | #2043 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | polly hp casi chillo 11 hp sara a mi m gusto la chaketa ve me toco en 11a con mis amiguiats soy de 11 soy de 11 hp prom todo tiene que ser suepr ve y excursion ![]() |
| | |
| | #2044 |
| Denunciante Ultra | Marixa tengo ke ganar 11 como sea.. barko va a ser buen estudiante como siempre hpta io me kiero graduar con ceremonia |
| | |
| | #2045 |
| Denunciante Mega | barko amen |
| | |
| | #2046 |
| Denunciante Ultra | Hay mijitik spere y vera k no voi a perder nunk materias ![]() Preguntele a la polly y verra ke stoi mujy comprometido |
| | |
| | #2047 |
| Denunciante Mega | yo tambn!! ...me kiero graduar con ceremonia |
| | |
| | #2048 |
| Denunciante Ultra | Graduemonos juntikos en el polideportivo y las tiramos pa arriba hpta!! ![]() |
| | |
| | #2049 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | tenemso que matarnos estudiando hp graduacion |
| | |
| | #2050 |
| Denunciante Mega | siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |