|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #2031 | |
| Denunciante Ultra |
Hey me toco en el G, abajito a uds en cual le toco? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2032 |
| Denunciante Mega | solo 11º e 2008 ![]() minimo en el segundo piso |
| | |
| | #2033 |
| Denunciante Distinguido | a mi en el b en el segundo piso no creo q el E es abajo parce q marikada me toco con alberto noooooooooooo!!!!!!!! |
| | |
| | #2034 |
| Denunciante Mega | a mi en el H |
| | |
| | #2035 |
| Denunciante Ultra | Tiostadita cual fue la foto ke dijiste hace rato ke habias visto de mi? |
| | |
| | #2036 |
| Denunciante Mega | yo no se ...eso por alla como en un rio o en una piscina ...saliste todo setsi |
| | |
| | #2037 |
| Denunciante Ultra | Aaahh jaja.. la finka de la coxis... ![]() Pero en esa foto todo el mundo como ke esta con todo el mundo y me dejaron por alla tirao |
| | |
| | #2038 |
| Denunciante Novato | ay ke ternura!! velos diske toos contentos!! esperen y veran cuando esten por ahi a mitad de año cuando les pongan pa un solo dia: laboratorio d kimik,examen de laboratotio,examen d fisika,quiz de filosofia y exposision de ingles y va ser cuando mas emoxionados van a estar oiga! jajajaja!! y les keda como meta superar los interclaxex d este año!! a y esta prom c ve buena!! ps c ven ke son toos unidos, ps eso pude apreciar en las viejas!!. les deseo muxox èxitos!! y ke sea una prom ke c haga sentir!!. "PARA SER D ESTA PROM...PARA SER DE ESTA PROM... SE NECESITA UNA POKA DE GRAXIA..." "YO NO SOY D PRIMARIA,YO NO SOY DE PRIMARIA, NI DE LA U NI DE LA U... SOY D ONCE SOY D ONCE..." juemadre escribiendoles estop c me aguaron los ojitos!! me va a hacer dema falta el cole!!...pero na! los voy a tener bn cerkita y en mi cora!! muaa mil kisses!! y goncencela desd ya!! por hpta 11 es lo mas ximba ke hay!!... no hay naa como el retiro expiritual,la extrenada d chaketa, la perdida en la univerxidad onde le toca presentar los icfes, la llorada en la entrega d simbolos... ay ome experiencias wenas y no tn wenas es las ke les viene d ahora en adelant!! mil èxitos!! |
| | |
| | #2039 |
| Denunciante Mega | pollyyyyyy!!!! ....polly gane 10!!!! gracias por esos animos mi reina la amo |
| | |
| | #2040 |
| Denunciante Ultra | Polly |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |