|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #1031 | |
| Denunciante Mega |
mi orientador da quimica y soy repitente..q peye de año | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1032 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
JAJAJA | |
| | |
| | #1033 |
| Denunciante Novato |
mmmm..psmsiii...eyy me jui a poner el uniforme ayer y me quedo grande...shanfle..pero ya lo arregle.. |
| | |
| | #1034 |
| Denunciante Ultra | Ni ke me lo digan a mi ke tuve ke estar con ese hijueputa uniforme todo el dia Ve por cierto, uno con ganas de arreglar las cosas y vea... Va a salir mejor tirar la piedra y esconder la mano... Porke vendria siendo lo mismo.... ... no sandra? |
| | |
| | #1035 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Y..barkoo...pss..yo no se..lo mejor es q se trate de explicar mejor... | |
| | |
| | #1036 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
respete a las mujeres y respeteme a mi parcero yo me meto en eso es por eso porke no me gusta ke se pongan de irespetuosos y menos con una mujer y si soy pato por eso sisas soy pato | |
| | |
| | #1037 |
| Denunciante Novato |
mmmm... wenoo despues de 3 largas semanas...:p...sigamos hablando del cole...vee..mañana es la sta ceniza... |
| | |
| | #1038 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #1039 |
| Denunciante Mega |
MMm hey prom del 2007 quiesiera saber los de 11 que van a sacar de dsintitivo de 11. por ke creeo que maluco que saquen otra cchaketa vean les tengo una propuesta una Ruana Bien kimbita jajajajja |
| | |
| | #1040 |
| Denunciante Ultra | Van a sacar uotra chaketa.. |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |