|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #2441 | |
| Denunciante Novato |
hombe, yo pase muy bueno, y me gustaron como salieron los interclases si es verdad q apenas les iban a dejar hacer dos coreografias?? y a ustedes no les robaron nada?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2442 |
| Denunciante Mega | a mi no me robaron nada pero a una amiga le robaron el cel y una plata |
| | |
| | #2443 |
| Denunciante Sobresaliente | ayyy en mi grupo sii robaron k hps tan ladronesss... gracias a dios a mi no me robaron 1. Motociclistas.. obvio pq staba yo ahi... pq estaba una chim^^ la coreo... pq sergio es un papasitoo.. porque jorge el primo de sergio está mas bueno k sergio.... por las motos.. aahh y por la caida de la niña en la bicicleta ![]() 2.Magos... estuvo supr vakna la coreo meeera sexydad la de todos jaja. 3. domadores de leones.... supr vakno todito estaban supr coordinadas. alan aunque es un presumido ahi está bonito.. ps supr bn todo. 4. mimos.. la coreografía.. de todas fue la mas coordinada.. lo maluco fue k el hp DJ no ponga la musica cuando es.. pero tambn estuvo supr bn la coreo. pa k... pero yo con todo lo k acabé de decir.. me siento con autoridad de decir K SUPERAMOS A LOS DEL AÑO PASADO Y HASTA MAS!!! y los vestuarios... todos stuvieron supr sexys o no??? todas nosotras mostrando nuestras protuberancias jeje... no mentiras... como les pareció k estabamos??? |
| | |
| | #2444 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaa mera sexybidad todas por alla mostrando pierna |
| | |
| | #2445 |
| Denunciante Novato | jaja, si, super vaknos, muche mejor q los del año pasado. y si, muy charra la caida d ela niña en la bicicleta, y mira para atras como diciendo: q hago??? muy charra esa niña y si pueden monten fotos |
| | |
| | #2446 |
| Denunciante Avanzado | yo quiero estudiar hay ...... |
| | |
| | #2447 |
| Denunciante Novato | muchachos hoy 29 de marzo son dos años del accidente de la avioneta |
| | |
| | #2448 |
| Denunciante Sobresaliente | ayyy las medias rotas fueron lo mejor.. lo mas sexy |
| | |
| | #2449 |
| Recien Registrado | HAy ke peSAR De EsA Niña Yo ubIeRa LlORaDo ... Y De LoS MIMoS tAmbn pero Lo Ke MaS Les afEcTo A ELlOs FuE LO fURiOsOs Ke estAbAN ElLoS Y CrIsTinA ... peRo cUalKiErA |
| | |
| | #2450 |
| Denunciante Avanzado | JAJAJAJA ESO LO DE LA AVIONETA SI FUE MERO ACONTECIMIENTO .... |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |