|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #1411 | |
| Denunciante Dorado |
sandra te kiero mas q lo q re quiere barko | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1412 |
| Denunciante Mega | barko te quiero |
| | |
| | #1413 |
| Denunciante Dorado |
barko te voy a mandar a hacer la visita por los de la moto de office |
| | |
| | #1414 |
| Denunciante Ultra | Eeeee eso Sandra la cojiste por donde era.. Te kiero mucho... mucho Laurita.. fuerza ps pa ke en este segundo periodo no me vaya muy mal T_T Natyyyy jaja abrazo rompecostillaaaaaaas jajajaja.. Maria Ozsa.... Very Good!! Jajajaj!!! Santiago P... te vas a gfanar tres tiros en la tusta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Los The Office son plays.. no van en motos... van en camionetas ![]() ![]() ![]() Ya si dejando los saluditos aparte.... cuando salimos a vacaciones???? Estoy ke me piscineishion |
| | |
| | #1415 |
| Denunciante Dorado | barko mira lo que me encontre |
| | |
| | #1416 |
| Denunciante Ultra | Aaajajaja pero eso es muy viejo... ya va pa un año de publicado ![]() ![]() PD: Yo se ke tu tienes ganas de estar donde aparezco yo en la imagen..... jajajaja ![]() Última edición por |<> BoRkA <>|; 28-05-2007 a las 23:54:45 |
| | |
| | #1417 |
| Denunciante Dorado |
aaa lo admite si es ud...queliace va para un año pero naty maria osza lurt y sandra demas q no lo han visto |
| | |
| | #1418 |
| Denunciante Ultra | Ke porke me kieren mas a mi ps ![]() ![]() PD: Te voy a mandar a los the office hpta ![]() ![]() |
| | |
| | #1419 |
| Denunciante Distinguido | JUaAa DeMaSiAdA xArRa EsA iMaGEn ![]() ![]() SaNdRiS nO eS kE tEnGaMoS aLgO cOntRa LoS tHe OfFiCE..!! Si No Ke En eL pArTiDo JoDiMoS mUxIo COn EsO bArKoOo! dE lA hOJa Ke Me RoBaSTe TeNiA kE eStUdIaR lOS kIeRo A tOoS |
| | |
| | #1420 |
| Denunciante Sobresaliente | JuAaaA...!!!! Ke ImAgEn MaS xArRa!! eSkE sAnTiAgO es dE loS tHe OfFicE ke No coNocEmOs Ke VAn eN MoToS BaRkO cOnOCe A LOS De The OFFiCe De VdD Y EsOS Van eN KrROs BoNiTOS BaaRrkoOo OjO pUEs COn Mis COsTiLlaS....YA SaBE As COnDiCIONEs JajA tE kIErOoOo!!SaNtY Yo TaMbIEn Te KIErOoOo!! |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |