|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #1111 | |
| Denunciante Avanzado |
... Última edición por !|DoUgLaS|¡; 15-03-2007 a las 16:11:19 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1112 |
| Denunciante Distinguido | cultura general? no sera otra cosa? |
| | |
| | #1113 |
| Denunciante Novato |
jajaja....yo si creo,....se debe mantener alla...juaaa!!
|
| | |
| | #1114 |
| Denunciante Ultra | Informacion Básica para el normal desarrollo del ser humano en la sociedad.. jaja si o ke Douglas jaja |
| | |
| | #1115 |
| Denunciante Avanzado | jajajajaj .. claro conoximiento de todo buen ciudadano no tommy no hay nesecidad ![]() |
| | |
| | #1116 |
| Denunciante Ultra | Jajaj si supieron? Unos manes de 10 estuvieron tirando popper y los pillaron.. pues en dos salones distintos osea dos casos.. y los pillo omar barco.. osea.. nadie.. XD pobres.. eso van es pa fuera mas rapido ke los mocos y un con gripa ![]() |
| | |
| | #1117 |
| Denunciante Avanzado | mmmm ... por ahi me contaron que unos manes de 10 regaron un tarrito de popper por todo el salon |
| | |
| | #1118 |
| Denunciante Novato |
Jajaja....embalaooossss...nononon....q juventud la nuestra de por dios.. |
| | |
| | #1119 |
| Denunciante Distinguido | jaja esos si son mas demalas.... no los pillo nadie.... ....omar? en mi salon habia una vieja borracha....y nadie se dio cuenta ![]() |
| | |
| | #1120 |
| Denunciante Ultra | Sizas douglas.. un man puso popper contra el ventilador toes esa mierda se rego por todo el salon.. entro omar y ese man como ke tira porke reconocio el olor jaja.. e hizo mero interrogatorio.. y tan. pa afuera.. |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |