|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #1381 | |
| Denunciante Dorado |
a con que queres mas a barko q a mi y fuera de eso me dice lo de ahorita en msn el colmo pd: no no es envidia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1382 |
| Denunciante Sobresaliente | AyY SaNtIaGo EnvIdIoSo ![]() ![]() JuJu LoS kIeRO mUXo A LOs DOs.... SenTiDoOooO!!! |
| | |
| | #1383 |
| Denunciante Dorado |
ahi donde no vaya yo quiero que me roben ome |
| | |
| | #1384 |
| Denunciante Novato |
mmmm y siiii.....dejemos atras lo de la perdida de año d eabrko...mmmm y haber..., la logia ya es un grupo antioffice...jaja...
|
| | |
| | #1385 |
| Denunciante Dorado |
anti office no existe pfff solo son 3 personas haber the office no es una logia ome es mas q eso ![]() no tiras |
| | |
| | #1386 |
| Denunciante Distinguido | SaNtIaGo tU iIA nO mE kELeS sIeRtO? LaUrItA rElApS kE eSo La VuElVeN A ReCiBiR |
| | |
| | #1387 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ahhh yo conozko otra office... keda en envigado |
| | |
| | #1388 |
| Denunciante Dorado |
yo si te quiero maria pero es que estas contra los principios de la logia eh del grupo ![]() The Office ![]() ![]() |
| | |
| | #1389 | |
| Denunciante Popular | Cita:
pero los de la logia no son como tan "empeliculados " | |
| | |
| | #1390 |
| Denunciante Novato |
Jajaja...es q haber...Logia es mucha gente de 11º q decidio burlarse de los "The office"...y ps en burla a eso les dio por llamarse logia....entonces ps ese grupo no existe...eso lo sacaron para burlarse de esa gente the ofice... por sierto....wena esa...Logia!!!!la mejor...jaja... UPB...prom 07 simplemente la mejor.. Última edición por delgamas; 25-05-2007 a las 21:29:40 |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |