|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #1371 | |
| Denunciante Distinguido |
KIeN vA pA lA rEu De La MoTaAaAaAA??? :] | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1372 |
| Denunciante Dorado |
yo por que ? por que si oes lo de las caras es que en el partido me cai repetida ves hpta por que no jugo el ps ![]() muchachas las quiero ![]() enserio juaa office |
| | |
| | #1373 |
| Denunciante Ultra | Antioffice jaja no falta ke se asen esos manes y mwe vayana dar por eso... Pero si soyamigo de la maldad de santiago p nada me falta.. Naty y no le di la repu antes porke no me acordaba de su nick.. peorme caiste muy bn mero amor de niña Maria ossa es toda bonita y me cayo tambn muy bn .. ![]() ![]() |
| | |
| | #1374 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() y rey..no perdas el año ps..que vos sabes..solo prom 08 | |
| | |
| | #1375 |
| Denunciante Dorado |
yo le di repu a barko ojala devuelva ps si no No lo dejo ser mi amigo ![]() naty robame ![]() |
| | |
| | #1376 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
jUa DeSpUeS Le PeGaN![]() BaRkOoO LInDo, No ImpORtA IgUaL EsO Se RecIbE aSi sEa TarDe Tu TaMbN Me CaIsTe AsI SuPR BIeN!!!! | |
| | |
| | #1377 |
| Denunciante Distinguido | BuSkEmOle Un NoMBRe a NueStRo GRuPo AntIoFfIcE... ![]() ![]() bArKo Tu eReS Un AmOR dE nIñO mE hIcIsTe ReIr MuXiO tOdOs TeNeMoS kE hAcEr FuErZa pA kE bArKo No PiErDa eL añO |
| | |
| | #1378 |
| Denunciante Mega | sobretodo yo..pa graduarme con el y ojala que me reciban otra vez.. barko..te imaginas graduandonos juntos |
| | |
| | #1379 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
mas bn barko ud mismo pongace las pilas parcero y pongase a pensar como esta su situacion academica y vea que ya se vinieron las vacaciones para ud ponerse a repasar y ponerse al dia con lo que no entienda fin del comunicado ahh si se me olvidaba Natalia Molina | |
| | |
| | #1380 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
AyYYyy SaNtYy SeNtiDoOo Pd...Te KIEro MuxOoo Pd2: BarKo LiNDoOo te KiEroOO!!! Última edición por [º~NaTyMoLLy~º]; 24-05-2007 a las 22:28:55 | |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |