DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes" (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5195-reunio-oficial-d-los-ddn-viernes.html)

_IamChero 19-07-2006 12:58:02

alo .. alo .. aloo
alo
alo

_AtaK_ 19-07-2006 12:58:37

Huy le hixo asi :S:S:S

ABCDEFG321 19-07-2006 13:00:58

Cita:

Iniciado por SparKy_
jajajajaj me cojio de malgenio en este momento papa!! y ahora si se las voy a cantar ....
pues primero que todo yo posteo donde se me de la gana subo las fotos que se me den la gana yo vere es mi puto problema .. si alguein me va a banniar o hechar del foro que sea el Dark y por una buena razon!! de resto NEVER PAPA!!!

y pintelas qeu yo las coloreo mijo!!

como fue!!!
cuantos son !!!

lo que sea papa!!!!

A PARXE KE KIERE KE LE DIGA PS.....KE KE MIEDO O KE...PS..NO C KE RESPONDR....O KE LE DIGA YO TAMBN KE PA LAS KE CEA....YO PNC KE ERAN MAS CRIOS....C LLENARON D MOCOS....A BUENO.....PS....OJO....

_IamChero 19-07-2006 13:02:52

Cita:

Iniciado por ANTRAX "DDN"
A PARXE KE KIERE KE LE DIGA PS.....KE KE MIEDO O KE...PS..NO C KE RESPONDR....O KE LE DIGA YO TAMBN KE PA LAS KE CEA....YO PNC KE ERAN MAS CRIOS....C LLENARON D MOCOS....A BUENO.....PS....OJO....

Mmmm listo loco relajao men ;)..... cuando nos veamos de frente haber que sucede men ;)

[ R!cO ] 19-07-2006 13:05:05

ahahah pero ya se van a poner con maricadas omeee... no no relax... ke ganan todos diciendocen cosas por aki.. no no dejen esa wwebonada de estar tropeliando por todo... mejor llamen una masajista y ke les eche aceite jhonson...

[ R!cO ] 19-07-2006 13:07:11

Cita:

Iniciado por SparKy_
Mmmm listo loco relajao men ;)..... cuando nos veamos de frente haber que sucede men ;)

jajaj sparky webon ke es esto omeee.. no no volvete serio marica.. como se ponen con esas maricaditas de culicagados omeee... no se paren bolas entre ambos y listoo.. relajense muchachones.... mejor anda coloca una arepita a calentar y te la comes con huevo revuelto.. jajaja noo pero a lo bn no se pongan en esto, ke eso es para niños.. y aki la mayoria de nosotros no lo somos.. asi es de ke relax

_IamChero 19-07-2006 13:07:58

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F
ahahah pero ya se van a poner con maricadas omeee... no no relax... ke ganan todos diciendocen cosas por aki.. no no dejen esa wwebonada de estar tropeliando por todo... mejor llamen una masajista y ke les eche aceite jhonson...

yeahhh por eso digo que no dire nada mas por aki :)

solo esperemos haber que sucede y ya

ABCDEFG321 19-07-2006 13:08:40

....PS...HABR..........WEBON.........KE LE DIGO........MMM.....ME VA ENTONS A CASCAR.....MMM..CUANDO ME VEA....
SI PARXE....RICO...YA RELAX......ESTOS MANES KE...LES DIC UNO UNA COSA..Y VEA...KE TMPRAMENT...NONONONO...VALLAN HACR OFICIO Y C RELAJAN...

*:.MiSs_TeK.:* 19-07-2006 13:24:58

NIÑOS PLIS LES AGRADECERÌA QUE LAS PELEITAS POR MSN O YO NO SE PERO IGUAL ES UNA BOBADITA
TOOS RELAX PLIS

P.L.U.R ;)

_AtaK_ 19-07-2006 13:42:11

Hey Rico como le vas a decir eso a sparky ome a ese que se le evapora un Agua :S:S !!

Mmm Arepa con huevo revuelto Que rico !!!!

-.- !!

PD: El que va por lana sale trasquilado :P !

PD2: Aqui no le han dicho a nadie que lo van a cascar o estoy leyendo mal !!

PD3: ! Aja si rico hey rico invitame por alla a Caldas a comer esos combos ome !!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO