![]() |
3 Archivos Adjunto(s) Y ME ENCARRETÈ COLOCANDO JOTICOS :peacelove: |
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: daniela te vas de muerte ... como se te ocurre poner eso :L .... aemas pou ahi ahi una onde me pego una delatada ..jajaja.. k no se note k taba señalando a alguien juaaaaaaaaaaaa... palx y k pena ya toas cale alegria ....jajajajaja :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OÌ PS A LUZA JAJAJAJAJA DISQUE "TODAS CARE ALEGRÌA"!!! JAJAJAJAJAJAJAJA PERO VAMOS A VER Y SI.. EN TOAS QUEDAMOS TOAS CARE ALEGRÌA 8) JIJI |
a yo pase super bueno, tanto en tropical como en lobby, me cayeron super bien toditicos, las foticos quedaron hasta lindas y pss pasamos super bueno aunque se me perdio la sombrilla sniff sniff |
hey se paso super.........todo bn preciosas y ps no dijeron que desps hibamos pa otra parte pro otra ves seran..................todas me cayeron superbiencito..... |
hey bioron todo bn parce si llegue .............. |
moncholoooooooooooooo torcido, jejeje, no mentiras, pero para la proxima tenes que ir, proque si no me enojo lol |
huyy que bueno seria ir pero por ahora no se puede,,, les deseo lo mejor en la reunion y pasen bien bueno,,, se les quiere parceros |
QuE BACANO QUE LES FUE BIEN OMEE ... |
OEEE COMO ASI QuE EL MONCHOLO NO FUE, COMO SE VEIA DE ANIMADO ESE WEBON ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:12:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©