![]() |
juemadre quedan 5 horas jejejejjejej pd:a lo de la frase no le paren bolas...............cosas de el club de the champions de la baina |
jajajaja heyy pero ke amure omee... apenas lleguen y este cerrado. por ke se dañaron las makinas.. jajajaja |
JAJAJAJAJAJA RIKO ÑOÑO EEEEEEEE JAJAJAJA NIÑOS FALTA POQUITO O SE ESTRESEN TANTO POR ESO QUE SE LES VA EL TIEMPO MAS RÀPIDO JIJI Y LO PEOR ES QUE MINIMO LLEGAN TARDE :L |
juaaa eso es caracterizticoooo en las reus.. no te preocupes... (notese en bolos) y de tanto esperar les va a dar una herniaa... |
uy parce que ese DE- DE -ENEISMO Ome , tampoco,!!! , jajaja no mentira |
hay por fin, ahora nos vemos par que pasemos bien bueno proque yo tambien tuve que aplazar cosas muy importantes |
juemadre yo tambien aplaze unas bobaditas pero ta bueno eso que va.....................forza ddn |
huyy como asi andreita.... jajajaja me les voy aparecer como el perido a la smujeres.. asi de una y sin aviso.. jajaja |
juasssssssssssssss..........rico........................welc ome al grupo.......................x alla lo espramos...........juas................ojo.ps.... the champions de la baina...........el mejor grupo ke abra en el foro..esprenlo proximament..... |
jejej celente el aporte antrax...............eso va a ser mas temprano que tarde ....jejej.........y ya sabes ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©