![]() |
pues haver yo no digo nada pork por ahi me amenasaron :L ... pero en fin pase rico en tropical, escuchando musikita y pues los ddn se fueron muy rapido y nos kedamos campanita, when, rico,gz , marcelitac (k despues se jueron los 2 ultimos :L) y la confiteria ... y pues despues de tar en tropical nos peganos una hermosa mojada y nos fuimos pa una lico a sentarnos como un hongo ... k conste k yo ya taba afando pa irnos :L ... pero en fin me rei,sufri y hasta pase gueno :P ....jajajaja |
si.. se paso hasta lo mas de bueno ome.... jajajajajajaja.. pss yo tambn me rei mucho... aunq hubo una cosita maluca! pero ya... de resto todo fue super!!! :) |
Pues ombe que pena con ustedes no pude asistir por un imprevisto........... mi primo se borro en la moto....les quedo debiendo la conocida.........se les aprecia ;) |
ahhhh q rico q pasaron tan bueno...... claro q maluco q llovio tanto y yo ib a volver pero con esa lluvia quien bajaba pues??? y muy charrro con los nuevos que no conocian a nadie no sabian si hablar si venir claro q ya por alla los llamaron y pss bien todo pero ahhh de los manes ni idea quienes erann igual yo me fui:(:( y psss no los pude conocer |
Si Yo Pac Muy Bueno....y Y Pues..ke Psar No Habr Podido Kedarme...pro Bueno...cra En Otra Ocasion.........yo Pnsaba Ke Toos C Hiban Pa Lobby Y No Fue Asi...si Hubiera Sabido...d Una Me Kedo...sabieno Ke Tnia Dormida Dond El Bioron..jeje...fue Un Placr...listo.. HEY VAN A SUBIR ESAS FOTOS AL FORO......... |
ahh yo quiero ver las fotos;):)PONGANLAS PUES!! |
4 Archivos Adjunto(s) JOTICOS...:peacelove: |
4 Archivos Adjunto(s) OTLAS JOTICOS...:My_custom_Emoticon: |
ayyyy divinas mamasitas todassss iaaa es q este foro maneja la calidad;);) y bueno nacieron nuevos amores quien le gusto quien cuenten pues:tongue3: |
los hombres q se manifiesten a ver cual les gusto?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©