DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes" (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5195-reunio-oficial-d-los-ddn-viernes.html)

bioron 18-07-2006 23:14:44

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F
hahah ame van hacer explicar pa ke putas sirve el aceite de recino... primero ke todo eso no es pa echaselo en el culo... eso sirve pa cuando uds los maricas los cacorros ke les gusta la cakita en reversa y se vuelven estiticos tomen para ke la mierdita les afloje y asi puedan dar del cuerpo sin ninguna dificultad.. entendido....

PD---> no solo para los ke les gusta la mierdita en reversa... tambn es medicinal para cuando sufren del colon... entendido locas hputas.. jajajaja

o les doy otra explicadita

por eso ome , ya lo has usao ( EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS )
por eso nos lo recomendas ome,

ABCDEFG321 18-07-2006 23:16:22

Bioron Dje Asi..yo C X Ke Le Digo..............

[ R!cO ] 18-07-2006 23:18:38

jajaja bueno en fin... ya ids veran ke hacen manada de malparidos... bañesen con agua matas de papayo.. juaaaaaaaaaaaaaaaaa

ABCDEFG321 18-07-2006 23:31:09

Mmmmmmmmmmmmmmmm..rico .....ya Pues...marik....ya...........

Menta_Helado cool(Z) 19-07-2006 08:44:34

Cita:

Iniciado por SparKy_
jajajaajj yeahhh a mi no me hecha nadie papa!!

solo me hecha el DARK y de la pagina para siempre de resto NEVER!!!!!

Asi es parcero,, loco ese man de que pelicula se volo o que..:icon6: preocupese por lo suyo..

ABCDEFG321 19-07-2006 12:33:39

Cita:

Iniciado por Menta
Asi es parcero,, loco ese man de que pelicula se volo o que..:icon6: preocupese por lo suyo..

...EST MAN KE OME...KE KE!!!!!!....HAAAAAAAA....USTD KE....HA SI.....A BUENO.....T ENTIENDO....X ESO WEBTAS ME PREOCUPO X LO MIO....WEBTAS....ANTS D ESCRIBIR MIRE KE SI CONCUERD CON LO KE PIENSA DCIR....Y SI PARXE......:icon6: :icon6:

_AtaK_ 19-07-2006 12:47:16

Cita:

Iniciado por ANTRAX "DDN"
...EST MAN KE OME...KE KE!!!!!!....HAAAAAAAA....USTD KE....HA SI.....A BUENO.....T ENTIENDO....X ESO WEBTAS ME PREOCUPO X LO MIO....WEBTAS....ANTS D ESCRIBIR MIRE KE SI CONCUERD CON LO KE PIENSA DCIR....Y SI PARXE......:icon6: :icon6:

Como se lo explico de una Manera Sutil y que no suene Grocera ome pelao ....., El Foro es un sitio de opinion ok ... bueno me sigue ?? plastilina ?? espero que no, por ende uno puede opinar donde se le de la gana y este topic es uno de esos sitios donde a Sparky y a nosotros nos DA LA GANA DE OPINAR, ( va conmigo o voy muy rapido ?), Bueno haber entonces usted le dijo cosas al Sparky aja si va conmigo y pues como esto es un sitio de opinion pues el opino que de aqui solo lo saca el Dark y es la verdad, asi que relaje el bollo calmense deje de darcelas de yo no se que, que aqui se opina donde se quiera. Y si Menta Apoya al Sparky es por la sencilla Razon de que la confipandilla es un Grupo de Amigos y lo que es con uno es con todos. Asi que plz STFU ! Amen !

ABCDEFG321 19-07-2006 12:50:13

Cita:

Iniciado por _AtaK_
Como se lo explico de una Manera Sutil y que no suene Grocera ome pelao ....., El Foro es un sitio de opinion ok ... bueno me sigue ?? plastilina ?? espero que no, por ende uno puede opinar donde se le de la gana y este topic es uno de esos sitios donde a Sparky y a nosotros nos DA LA GANA DE OPINAR, ( va conmigo o voy muy rapido ?), Bueno haber entonces usted le dijo cosas al Sparky aja si va conmigo y pues como esto es un sitio de opinion pues el opino que de aqui solo lo saca el Dark y es la verdad, asi que relaje el bollo calmense deje de darcelas de yo no se que, que aqui se opina donde se quiera. Y si Menta Apoya al Sparky es por la sencilla Razon de que la confipandilla es un Grupo de Amigos y lo que es con uno es con todos. Asi que plz STFU ! Amen !

KE PREZA LEER TOO ESO....LISTO......EN FIN....C CUIDA TAMBN......AMEN...A OTRA COSA...MUY BN DICHO X HAY....A OPINAR A OPINAR....A OPINAR..A OPINAR......ENTNDIO.....NO A KGAR LOS TOPICS CON LOS ISKE ALO,SI KIENM,COPIANDO ....ENTNDIERON....
A OPINAR.....Y YA RELAJE EC ASTRISCO OME.....DISFRUT LA VIDA.....Y NO ARME PLICULA EN ESTO .....SI....SOLO DDN

_IamChero 19-07-2006 12:52:42

jajajajaj me cojio de malgenio en este momento papa!! y ahora si se las voy a cantar ....
pues primero que todo yo posteo donde se me de la gana subo las fotos que se me den la gana yo vere es mi puto problema .. si alguein me va a banniar o hechar del foro que sea el Dark y por una buena razon!! de resto NEVER PAPA!!!

y pintelas qeu yo las coloreo mijo!!

como fue!!!
cuantos son !!!

lo que sea papa!!!!

_AtaK_ 19-07-2006 12:54:09

Cita:

Iniciado por ANTRAX "DDN"
KE PREZA LEER TOO ESO....LISTO......EN FIN....C CUIDA TAMBN......AMEN...A OTRA COSA...MUY BN DICHO X HAY....A OPINAR A OPINAR....A OPINAR..A OPINAR......ENTNDIO.....NO A KGAR LOS TOPICS CON LOS ISKE ALO,SI KIENM,COPIANDO ....ENTNDIERON....
A OPINAR.....Y YA RELAJE EC ASTRISCO OME.....DISFRUT LA VIDA.....Y NO ARME PLICULA EN ESTO .....SI....SOLO DDN

El Todo Poderoso Me cuida Relajado Pelao Mas bien no busque lo que no se le ha perdio ! -.-

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO