DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes" (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5195-reunio-oficial-d-los-ddn-viernes.html)

*/Andreita/* 19-07-2006 15:15:25

yo pense que bambino y corey se habían ido, sera que volvieron y con otro pato tambien??? haber haber, dejen pss la bobadita

pd: a todos los quiero mucho y no quiero que se pongan con esas bobadas

bioron 19-07-2006 15:20:37

Cita:

Iniciado por _AtaK_
Como se lo explico de una Manera Sutil y que no suene Grocera ome pelao ....., El Foro es un sitio de opinion ok ... bueno me sigue ?? plastilina ?? espero que no, por ende uno puede opinar donde se le de la gana y este topic es uno de esos sitios donde a Sparky y a nosotros nos DA LA GANA DE OPINAR, ( va conmigo o voy muy rapido ?), Bueno haber entonces usted le dijo cosas al Sparky aja si va conmigo y pues como esto es un sitio de opinion pues el opino que de aqui solo lo saca el Dark y es la verdad, asi que relaje el bollo calmense deje de darcelas de yo no se que, que aqui se opina donde se quiera. Y si Menta Apoya al Sparky es por la sencilla Razon de que la confipandilla es un Grupo de Amigos y lo que es con uno es con todos. Asi que plz STFU ! Amen !

hey parzz que pena yo tan metido

pero veni , si estas en lo correcto que podes opinar donde se te de l a gana y tales, pero mira que han habido problemas de este mismo tipo con otros grupos que se meten a poposearse los topics de los demas, precisamente por el exceso de libertad de opinion, por eso se han creado reglas que ams que impositivas son de convivencia y de respeto.

vos podes hacerlo ?? claro que si , pero mira que creas un clima muy pesado y todo,, nada mas mira en lo que esta terminando ,
yo por eso te digo mas bien que por voluntad tuya y la de tu grupo .... respeten los lugares de los demas, solo es eso , me podes mandar a la mierda?, claro, alla vos. estas en librando el libre ejercicio de tu opinion.

ªNª MuRiLlº!! 19-07-2006 15:52:23

ahhh no cabiemos de tema mas bieeeen

emmmmm antrax muñeko te quelop muchitooo no pelees pues no mas

atak q me le paso pues niño?? vos no sos pelion picos pa vos

emm si siguiendo con el temaaa.. en donde va aser el asado tienen q ir averiguando por q despues no salen con nada

ABCDEFG321 19-07-2006 16:03:49

Ana Mi Amor.............t Adoramos..o T Adoro......jeje....si Si Calma Relax.....

El Asao Va A Ser En Ksa Dl Prvrtido..dond Tavogun..listo...en Una Isla....

ªNª MuRiLlº!! 19-07-2006 16:05:46

ahhh jaja donde queda la casa de el pues????

_AtaK_ 19-07-2006 17:55:52

Cita:

Iniciado por BIOR-ON *DDN*
hey parzz que pena yo tan metido

pero veni , si estas en lo correcto que podes opinar donde se te de l a gana y tales, pero mira que han habido problemas de este mismo tipo con otros grupos que se meten a poposearse los topics de los demas, precisamente por el exceso de libertad de opinion, por eso se han creado reglas que ams que impositivas son de convivencia y de respeto.

vos podes hacerlo ?? claro que si , pero mira que creas un clima muy pesado y todo,, nada mas mira en lo que esta terminando ,
yo por eso te digo mas bien que por voluntad tuya y la de tu grupo .... respeten los lugares de los demas, solo es eso , me podes mandar a la mierda?, claro, alla vos. estas en librando el libre ejercicio de tu opinion.

Vea Parcero a vos tambien te lo explico de manera suave y sutil, Aqui nadie esta armando problemas a nadie, los que me conosen y conosen a Sparky saben que clase de personas somos, el hecho de que seamos buena gente no quiere decir que nos la dejemos montar que por que si, no parcero las cosas no son asi, mira te explico dos cositas bien claritas.

La Primera Nosotros postiando aqui no irrespetamos ni molestamos a nadie en ninguno de nuestros comentarios pelao ok, si quiere bien pueda y se devuelve y lee.

Segundo Lea el Titulo de este Topic .... aja si como lo leee eso fue ya hace ocho dias casi que paso entonces no se por que un man va a venir a decir que nos les cagamos el topic si de el vienres para aca el 90% de cosas qeu se copiaron aca son offtopics o comentarios sueltos asi que no la venga amontar de alegria y decir que nos le estamos cagando el TOPIC PARCERO POR QUE ES MIERDA, aqui no hay ninguna guera de grupos o algo, lea haber si les cagamos el topic mientras estaba vigente leaa y despues hable. No se las vengan a dar de victimas por que no lo son pelao, Ni a decir que estamos braviando ni nada solo que juega con fosforos sale quemado y a ese parcero se le estaba empesando a prender uno ok !!

Amor y PAz !!

DEJE ASI !

ªNª MuRiLlº!! 19-07-2006 18:03:54

y siguen con la misma guevonada??? yaaaaa!!!:L:L

*/Andreita/* 19-07-2006 18:04:22

hay que cansones, pss ya cambien porfavor el tema que no es nada agradable

|[bLNk]| 19-07-2006 18:12:57

JAJAJAJAJAJAJ AGARRENSE DE LAS GREÑAS OMEEEEEEEEEEE JAJAJAJA

SE DESVIARON DEL TEMA PARCEEEE NO NO NO SOLO VIEJA GUARDIA DESVIANDOSE DEL TEMA COMO COSA RARA JAJAJAJA

bioron 19-07-2006 19:13:34

Cita:

Iniciado por _AtaK_
Vea Parcero a vos tambien te lo explico de manera suave y sutil, Aqui nadie esta armando problemas a nadie, los que me conosen y conosen a Sparky saben que clase de personas somos, el hecho de que seamos buena gente no quiere decir que nos la dejemos montar que por que si, no parcero las cosas no son asi, mira te explico dos cositas bien claritas.

La Primera Nosotros postiando aqui no irrespetamos ni molestamos a nadie en ninguno de nuestros comentarios pelao ok, si quiere bien pueda y se devuelve y lee.

Segundo Lea el Titulo de este Topic .... aja si como lo leee eso fue ya hace ocho dias casi que paso entonces no se por que un man va a venir a decir que nos les cagamos el topic si de el vienres para aca el 90% de cosas qeu se copiaron aca son offtopics o comentarios sueltos asi que no la venga amontar de alegria y decir que nos le estamos cagando el TOPIC PARCERO POR QUE ES MIERDA, aqui no hay ninguna guera de grupos o algo, lea haber si les cagamos el topic mientras estaba vigente leaa y despues hable. No se las vengan a dar de victimas por que no lo son pelao, Ni a decir que estamos braviando ni nada solo que juega con fosforos sale quemado y a ese parcero se le estaba empesando a prender uno ok !!

Amor y PAz !!

DEJE ASI !

vea hermano si hay topics poposiados es por que gente como vos postean despues de que se "acaba", asi es que se acostumbra la gente y termina siendo todo monotono en denunciando. POR ESO HAY MUCHOS TOPICS que contienen POSt que no van deacuerdo con eso.

y LEa bien ud " REU DDN", al menos de que vos tengas interes en ser DDN, pues bienvenido , pero si no ves una cosa ACA ESTAMOS PLANEANDO otra REUNION-DEVUELVASE Y LEA UD_, asi que "sutilmente " te explico que esto no ha muerto- y aun asi se pasará una fecha ,,igual seguiria siendo un topic DDN.

y en cuanto a lo de las peleas , pues con un problema tuyo con otro denunciantes estas involucrando a tu grupo en este topic.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:12:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02929 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO