|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes"Participa en el tema Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes" en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A ""PETICION"" DE MI PANA MALCON SE DEJO VENIR NATI NUÑEZ Y LAS MARINERITAS heepa....(dedicado) | normanandres | Fotos y Modelos | 55 | 14-09-2013 00:12:08 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| "El Rey" y "El Jefe" Se Reconcilian!!!! Oficial | iPipe | Reggaeton | 42 | 14-10-2009 11:57:49 |
| Gran Chester "La Evolucion Irreal" - No Perdamos Tiempo (Prod. Por Mosty "El Alquimista Musical") [8 | ADRIANSIN | Talento Local | 6 | 06-03-2009 17:09:30 |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
Hey La Reu...segun Rigo..ke Es El Ke Organiza Todo...es X La MaÑana..a Las 7...."creo Ke Es Imposible"...hay Ke Dar 2000 Pa La Piscina...y Pal Almuerzo...segun Yo...yo Pnsaba Ke Era A Las 7 D La Noche....y El Parche Era D Cntarnos Hablar Y A Tomar Y Ke Nos Fueramos Conociendo...o Irnos Pa Una Disco..no..c Eso Era Lo Ke Tnia Yo Entndido.... Entons...ustds Dcidn.... Opciones... A)...a Las 7 Am...con Parche D Piscina Y Ke Almuerzo Y Ke Tales... B)....a Las 7 Pm...y La Mera Farra Tomando O Pa Una Disco...entons...decidancen.... Resultados....copienlos Todos..listo....sigan Hay...pegen..ok 1. Antrax: ......farra D Las 7 Pm 2.danielita... 7 pm y remate en yo no se donde pero por ahi 3.campanita *FREE STYLE* ovio **DDN** no a las 7pm!! porq q dolor madrugar en vacaciones (pd soy menor de edad jeje y no me dejan entrar a toda parte) Última edición por KaMpAnItA^^; 10-07-2006 a las 19:22:08 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
Opciones... A)...a Las 7 Am...con Parche D Piscina Y Ke Almuerzo Y Ke Tales... B)....a Las 7 Pm...y La Mera Farra Tomando O Pa Una Disco...entons...decidancen.... Resultados....copienlos Todos..listo....sigan Hay...pegen..ok 1. Antrax: ......farra D Las 7 Pm 2.danielita.... 7 Pm y remate en yo no se donde pero por ahì 3.campanita *FREE STYLE* ovio **DDN** no a las 7pm!! porq q dolor madrugar en vacaciones (pd soy menor de edad jeje y no me dejan entrar a toda parte) 4. andreita_Dizzy .....7pm farraaaaaaaaaaaaaa Última edición por */Andreita/*; 10-07-2006 a las 19:30:15 |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
Jeje....hay C Las Va Pillando Uno..les Mencionan Piscina,,y Nada..mmmmmmmmmmmmmm...
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | LLEgue tarde a l topic ome OE QUE ES ESTO POR DIOS OME !!!!, como se les ocurre que a las 7 am!!!! . pues osea !!!, Es a las 7pm !!!!!!!!, que vamo a hacer a las 7 am un viernes??, pue si quieren piscina pues podemos hacerla por la tarde PERO NO A LAS 7 AM!!! A ESA HORA TODAVIA HAY LAGAÑA OME pues la idea era a las 7pm, compramos pizzita ; PERO NO A LAS 7 am Opciones... A)...a Las 7 Am...con Parche D Piscina Y Ke Almuerzo Y Ke Tales... B)....a Las 7 Pm...y La Mera Farra Tomando O Pa Una Disco...entons...decidancen.... Resultados....copienlos Todos..listo....sigan Hay...pegen..ok 1. Antrax: ......farra D Las 7 Pm 2.danielita.... 7 Pm y remate en yo no se donde pero por ahì 3. andreita_Dizzy .....7pm farraaaaaaaaaaaaaa 4 BIORON :FARRRA 7 PM !! como se les ocurre a las 7 am!!!!! |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega |
hey agreguemonos mutuamente al msn el mio es ivanca42@hotmail.com |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega |
El Mio...camitempo@hot....
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega |
Info Nueva..pndients Todos Los "ddn" En El Msn Estubimos Hablando Lo Ke Son..."campanita,luza,camilo,dani,bioron,andreita Dizzy"...y Llegamos Al Acuerdo D Encontrarnos El Viernes Para Irnos Para El Lleras A Tomarnos Unos Coctlitos A COOCAS TROPICAL COCKTAILS (PARKE LLERAS)...y Conocrnos Muy Bn.....y Dspues D Eso..si Alguno C Pone Prendo....escucharle Las Barbaridades Ke Diga...en Si...ec Es El Plan...ya Nos Pusimos D Acuerdo Nosotros 6..solo Faltan Los Otros 6..entons..pa Ke Estn Avisando...hay Tan Nuestros Msn..nos Agregan Y Nos Ponemos D Acuerdo..listo.....y Ya Sabn Ddn...pa D Lant...y X Hay Alguno..."den"..pro Mas Adlant..listo...la Hora D La Reu Es A Las 7 D La Noche Aya En Esa Cosa....y Como Yo Soy Uno D Los Ke C Viene En Metro...jeje...si Alguno Kiere El Bioron Nos Estara Recojiendo Para Llevarnosx Alla..hay Dtras Dl Poli..listo.....si Algo...me Agregan Y Nos Ponemos D Acuerdo Con El Parxero..listo.... C Les Estima...atte: Su Amigazo "el Antrax"...(juan Camilo) Última edición por ABCDEFG321; 10-07-2006 a las 23:56:30 |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega |
Ojo..ojooooooooooooooooooooooooooooooooo...hay Ke Llevar Platik...listo....
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega |
No que va vamos a levantarnos con las gallinas y vamos pa la unidad de rigo pa que nos echen a las 10... Despues volvemos y hacemos almuerzo en la casa de andreita, y luego nos vamos pa onde luza a comer, terminamos en ltropical con dos cocteles y luego nos vamos pa onde danielita a fornicar
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Avanzado |
jajaj parce la verdad no c quien fue el q propuso la hora d las 7AM jajaj no parceros como quieran lo d los 2000 ya no eso lo negoceo yo con la admin, y si no pss pegemos para el llerbas a tomarnos los guarilakes y pa no tener q joder la vida por aca q desde ya estan poniendo problema |
| | |
| Etiquetas |
| ddnviernes, oficial, reunio |
| |