|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes"Participa en el tema Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes" en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A ""PETICION"" DE MI PANA MALCON SE DEJO VENIR NATI NUÑEZ Y LAS MARINERITAS heepa....(dedicado) | normanandres | Fotos y Modelos | 55 | 14-09-2013 00:12:08 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| "El Rey" y "El Jefe" Se Reconcilian!!!! Oficial | iPipe | Reggaeton | 42 | 14-10-2009 11:57:49 |
| Gran Chester "La Evolucion Irreal" - No Perdamos Tiempo (Prod. Por Mosty "El Alquimista Musical") [8 | ADRIANSIN | Talento Local | 6 | 06-03-2009 17:09:30 |
| | #231 | |
| Denunciante Avanzado |
juee puta!!!!!!!!!!!!!!! por q no puedo irrr q py ser pobre | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Mega |
D Una--------listo....yo Me Acuerdo..................jeje..est Rigo..........
|
| | |
| | #233 |
| Denunciante Popular |
de una rrigo nosotros nos acordaremos de voz alla...................jejeje
|
| | |
| | #234 |
| Denunciante Popular |
ta bueno me voy a arreglar jejejej suerte ............
|
| | |
| | #235 |
| Denunciante Mega | jejeje ya falta una hora wiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejejejeje q felicidada |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Popular |
juemadre pa poder llegar ligero me tengo que ir ya ............suerte....................forza ddn
|
| | |
| | #237 |
| Denunciante Mega |
Moncholo....falton..nos Djast Esprando...tooo.bn..................
|
| | |
| | #238 |
| Denunciante Popular | ahhh yo no entre pero estuve un ratico mientras todos llegaban pero no supe quien era quien como les fue?? como terminaron de pasar cuenten pues |
| | |
| | #239 |
| Denunciante Constante | ANA MU TU TAMBIEN ME CAISTE SUPER AUNQUE NO TE QUEDASTE HABER LES CUENTO NOS TOMAMOS LOS COCTAILS POR AHÌ ALGUNOS NOS HICIERON UN FOTO ESTUDIO... CHARLAMOS, MOLESTAMOS, CHISMOSIAMOS ETC PERO PASAMOS LO MAS DE BUENO! ALGUNOS NOS FUIMOS DESPUES PARA LOBBY ENTONCES SALIMOS DE TROPICAL COMO A LAS 11 LOS OTROS NO SE COMO LES ACABARÌA DE IR... CUENTEN PUES!!!!! PD: LUZA QUE PRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Mega |
pues bacano conocerlos a todos, me cayeron muy bien, jejeje pues despues de que Antrax y tavogun y yo ( Bioron ) salimos de tropical, corri a dejar a antrax y a tavo al metro , pero ya estaba cerrado, entonces nos fuimos para la oriental para que cojieran bus , antrax lo cojio y llegó , pero del que no se si llego fue tavogun , pero en fin ... bacano la reu , sipis |
| | |
| Etiquetas |
| ddnviernes, oficial, reunio |
| |