|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes"Participa en el tema Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes" en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A ""PETICION"" DE MI PANA MALCON SE DEJO VENIR NATI NUÑEZ Y LAS MARINERITAS heepa....(dedicado) | normanandres | Fotos y Modelos | 55 | 14-09-2013 00:12:08 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| "El Rey" y "El Jefe" Se Reconcilian!!!! Oficial | iPipe | Reggaeton | 42 | 14-10-2009 11:57:49 |
| Gran Chester "La Evolucion Irreal" - No Perdamos Tiempo (Prod. Por Mosty "El Alquimista Musical") [8 | ADRIANSIN | Talento Local | 6 | 06-03-2009 17:09:30 |
| | #41 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular |
hey bueno quisiera saber como cuanta "platica" porq ultimamente estoy medio corto
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
ta bueno hey entonces el biron donde es q nos recoge ps pa caer aya
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
ah es que llevan auto??? porke si ando como pelao ultimamente |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular |
tonces al final que???????
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Avanzado |
como q el parche si va a ser en el llerbas, lastima q no pueda ahora por q no tengo plata, parce y bioron va a llebar buseta pa recojer a todos ???
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra |
uy como asi necesito datos exactos.............si es en tu unidad ome rigo? y aun es a las 7 en el metro?........... |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
hey hermano yo tambien toy pelao......... ya somos 2
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular | no, es en el lleras, y bioron recoge a los que quieran en la estación del metro del poblado |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra | jajaja me imagino ke iran hacer... van es busca de compañia.. pero ojala y los manes busken una ke tenga 3 pezones |
| | |
| Etiquetas |
| ddnviernes, oficial, reunio |
| |