![]() |
ehh si lo de tampiko yo ya lo sabia :) y es demasiado entendible :) pd= AGALE PSS.. :P PRENDAMOS VELITAS EN MI TERRASA :K |
y q dia seria??????????? el sabado???????....... :S si es ese dia estare despechada:S...... pero seria buena idea:) |
juaaa lol ahyy k entender k es algo.. o demasiado pekeña :P pero podemos en al parte de abajo :P jaja.. ahy estamos viendo donde :) |
Ve, me acorde de algo q se hablo ahora :P |
pero no lleve a sebastian por que depronto se quema:L -> es enserio :L |
ESTA BUENA LA IDEA DE PRENDER VELITAS....................:) PERO HAY QUE CONFIRMAR TODOS LOS DATOS............:):D |
si si ya es fijo q si? |
buenassssssssss l@s epsilon....la buena pa todos y pa todas y que sizas estan muy lindas:K |
Hey niñas perdón por no haber ido a la reu.... Pero surgieron problemas familiares... :S Cuando es la otra ps que pa esa si que si!! |
hola por aca reportandome:) llego muy cansada en la noche y me da pereza entrar a la pc:S:S:S ahh y yo no creo que vaya a la reu pa prender velitas... porque ya santiago dijo que no llevara a sebastian... y eso va pa la monita y pa mi toes sisas:L ademas... tengo pereza de salir el sabado:L que porque me tok arreglar la casa con las cosas de navidad:L bueno cambio y fuera:) PD: campana sabia proque no pude ir a la reunion:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©