![]() |
luisa linda ome :heart: |
Cita:
mi flak hermosaaa... complementoo de todo no ps k :P vos sabes k es todo lo k pienso y siento por vos mamita gracias por todo.... no sabes kuanta hpta falta me haces... pero no importa ojala no veamos bastante el otro año en la U... y podamos molestar y correr komo antiguamente :P gracias por la llamada y soportarme el malgenio por el peinado jaja:P sixas... vos entendes ... ojala podas ir a la veli natillada y nos sigamos desatrasando de todo.. muaks.. y nueva mente gracias por todo... *----* pd= santiago P komo se lo he dicho a otros integrantes del grupo kuando me dicen algo asi... :L para sakar a alguien del grupo... es pork tienen k haber raxones muy valederas... y si.. puede k muchos no compartan ideas de otro pero no importa.. SI PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS TAMBN PUEDE PASAR EN DENUNCIANDO-EPSILON :P y ahy k aprender a vivir kon eso.. mientras tanto el grupo se keda asi.. mas adelante se revisara el listado de miembros.. y dependiendo de la importancia k le presten al grupo entre mas kosas k si son importantes se pensara si se kedan kon nosotros o no :) |
juepu no he podido entender lo del domingo ya vengo todos los dias y nada:L |
haber k no entiendes meli :L ps.. todo klaroo y explicitoooo reunion epsilon= lugar= moterrey fecha= domingo 2 de dic hora= 3 pm lugar de enkuentro= 5to piso (bolos :K) para mas info= por el msn.. k aka todos lo tienen :) |
a bno:) y puedo llevar acompañante??????:) |
campana.... pa contarle que no voy a poder entrar mucho al foro.... pero cuando entre tengalo por seguro q aqui entrare a saludar... pa q no me saque de emilsem |
jua disq de emilsem:P veeeeeeeeee hace como 2 meses o 1 vi una tienda que se llamaba epsilon:P |
Cita:
es un papeleria y queda en la 80:P y ya sabiamos :L... es nuestro negoxio por debajo:P juaaaaaaaaaaaaa meli fea |
fea tu cara:P |
meli.. kien es el akompañante? leidy okas... y perdida pork.. para donde vas o k? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©