![]() |
aaaa santi.. tu no tienes sentimientos... :S:S:S:S.. como es de emocionante cuando uno se va a graduar.... :jijoju: |
Cita:
y el domingo amaneci casi x_X yo le doy la liga ps de cuando vaya y reclame ps :):P HAY GENTE DE ESTE GRUPO QUE NO ME CUADRA OME :L INSISTO PS y no son manes bueno chao 8) |
FEASSSSSSSSSSSSS Y SETSYSS:) |
buenas, yo no soy epsilon ni me graduo, pero se les quiere |
Cita:
|
campisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss debes estar muy contenta te felicitoooooooooooooooooooooooooooooooooo casi que no y nos vemos en la u te llamo y nadie contesta:(:( pero bnoo i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me felicita a la otra loka de sara muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
YO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO dIaNiS tOrReS PRESENTEEEEEEEE HAY SIII YO KE SOY TODA ANTI SOCIADAD lol EN ESTE JOROO...PA VER SI ME MEDIO INTEGRO... ME ACEPTAN? O KE OTRA CONDICION SE ES NECESARIA? porfiiis :P |
mira tienes que postear muchisimo:) y mandar la solicitud te metes a tu perdil le das participacion en grupos y le das click en epsilon y por q quiere ser del grupo y yap ;) a y tiene q ir a las reus del grupo como la q vamos a hacer el domingo el sabado en la velinatillada te explicamos bien :) |
buenassssssss vee se dejo enir diciembre..la rumba....las velitas:L...el 24..el 31....diciebre y el 2008 epsilon8) |
ja ja ja jajajjajajajjaja si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! campis te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo saludossssss a tudusssssss la de letras que graciosoooooooooooooo santyyyyyyyyyyyy hellowwwwwwwwwsssssssssssssssssssss hayy espero verlossssssss el sabado claro si voy:P:P JAJAJA LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©