![]() |
A PERO ES POR LA TARDE.....QUE IMPORTA....................:P |
Hey holas por acá, es mi primera vez :P No, enserio...Cuando hay reu??? No es sino que digan y de una!!! |
Cita:
PARCE:L CLARO... COMO ES Q DEMAS Q VOS SOS BINITA Y NO TE TENES Q ARREGLAR... YO SOY FEA... TENGO MUCHOS BARROS... Y CICATRIXES EN LA CARA... DEBO PINTARME MUCHO |
Cita:
Tan lindo tu bebé!!! :) ((En buen plan)) |
QUE PARA DONDE VAMOS :P E KIAIIIIIIIIII HACE RATO NO VENIA POR ESTOS LARES VENGO CADA Q ME CONVIENE :P CAMPANA COMO ASI Q LAS UNIKAS NIÑAS Q NO SON ROSADAS ME DISCRIMINAS :P POR Q HAY TANTOS NIÑOS EN EL GRUPO :L :P *menos mal esa otra se salio por q donde fuera me la trago :L:P |
muy Cita:
Yo creo que persona del poli que no haya ido a monterrey despues de clases no es del poli:P y si eso es lo que tanto estudio:):P salgo de clase los lunes miercoles viernes y sabado y mero cocao del salon caemos directico al 5 piso de monterrey a jugar:P yo estaba ahi medio entrenando bolos y hasta juge un torneo:P y sisas mera pasta eso alla :rr: a y yo voto por que sea este sabado ya que la reu se junta con las otras oficiales del foro ( ps a los pocos dias seria la velinatillada toes maluko por que uno bien pobre y sin poder ahorrar pa hacer la natilla como maluko :P) cambio y fuera :rr: mamasitas ome :K:K:K:K:K:K y bienvenidas valen y nelo :) |
y yo voto por que sea este sabado ya que la reu se junta con las otras oficiales del foro ( ps a los pocos dias seria la velinatillada toes maluko por que uno bien pobre y sin poder ahorrar pa hacer la natilla como maluko :P) cambio y fuera :rr: mamasitas ome :K:K:K:K:K:K y bienvenidas valen y nelo :) |
y yo voto por que sea este sabado ya que la reu se junta con las otras oficiales del foro ( ps a los pocos dias seria la velinatillada toes maluko por que uno bien pobre y sin poder ahorrar pa hacer la natilla como maluko :P) cambio y fuera :rr: mamasitas ome :K:K:K:K:K:K y bienvenidas valen y nelo :) |
santiago si ya que para el saado que digan a que hora:L |
Cita:
NOOOO.........YO TAMBIEN SOY FEA....JAJAJAJA..............:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©