![]() |
Cita:
okas pokas.. pues bueno... uds nada mas dice lo de la reu y ya:) y Nelo estuvo en la reunion que hubo ayer de soltebri@s:) |
vamonos el sabado para monterrey a jugar bolos o golfito, o billar, o disco loco :P 8) :rr: mero estilo eso alla y es como centrado :rr: |
vee si esta como buena la propuesta de santi.. aunq la de campana tambien...... y seria a sabaneta a hacer q o donde quien? |
naaaaaaa sabaneta ke pereza ... vivo metida alla:S:S para ke el finde tambien nonono:S:S!!!! propongo no se:P jajajaj lo ke kieran menos sabaneta |
juaaa.. tampi si ome.. :P pero no puedo pensar solo en mi komodidad.. somo un grupo de 22 personas :P leidy boba mija.. plagiadora pork :L yyy ps nose.. a mi la idea de santiago P. me suena.. ahy k ver k tal :) la otra es irnos para el lleras pero en la tardecita a tomar cocktail ( la dijo luks ) ustedes veran y escojen los k estan en el grupo.. saben k siempre trato de planiar las reuniones un domingo... nada.. seria para el sabado por la tardecita :) |
como el luks ya es del grupo 8) eso ñeño 8) ñato la wena 8) |
eso ñato 8) eso eso mejor un domingo ke pereza :S |
me gusta la propuesta de santiago... y ps la de ir al lleras rico pero yo no podria ir porque no me puedo llevar al a maskotik por alla:S:S:S |
Cita:
Nada Te Lo Llevas Y Toman Gaseosa :P |
ladeletras : nombre mañesudito! jajajajaja buenoooooooooooooooooooo estoy en la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja aunque yo les pido un perdon :( por el abandono soy una mala persona que no visito mis miwuos preferidos:( buenooooooooooo yo opino que chevere chevereee aquello que dice nuestro compa santiagoooo decidannnnnnnnnn y vere si me uno a la causaaaa:) los kiero chausssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©