![]() |
hola.......:) |
............ eee si.. sebas le pego mera manociada a campana:P... jeje.. pero pues sin intencion... .. a mi si me gustan mucho los niños :).......... ...... y si santiago se nota q vos no te gustan los niños.. yo creo q sebas te quedo odiando despues de lo del lapiz... es q ese ejemplo q le diste con eso basto :) |
Cita:
.. y pues si si.. pues bienvenidu pu aka:).. |
juaaaaaaaa si mero grito pa quitarle el lapiz disq ¡nooo! y se lo arrebato juaaaaaaaaaaaaaaaa |
:jijoju: ke mierda ome campis es ke ya no me keres ke ni me acordaste de caer?? :( |
.. si meli...... sebas quedo completamente traumado con santiago p.. pero bueno. no todos tienen carisma :) |
juaaaaaaaaaaa eso es verdad oiste monita como te cai:)???????? |
Cita:
mejor asi ni me jodera! Cita:
carisma bahh ademas lo de lapiz lo hice para apretar el boton mas facil no pa q lo siguieran haciendo asi como asi :L en fin :H q pereza los niños, pero NO todos de eso me di cuenta :smile: por que a mis primitas las amo:) |
juaaaaa fue muy charro |
si fue mas bien jocoso :tonqe: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©