![]() |
MELI ME KERIAS ATRAKAR JAJA K SUSTO PARXCE :P MENTIRAS WEBA POR ALLA NOS VEMOS :P |
ajajaja ola, feliz navidad =) |
:jijoju: quede de ultimas:jijoju: no puedo creerlo campa me ganaste maldita:P santy teso:shock: monita mera suerte de principiante:P y yo disq de ultimas:jijoju: que decepcion pero volvere y le ganare a too mundo :mwahaha: pd=hoy estoy de mesesario:) |
oeee ojala que les halla ido muy bien en la reu y la hallana apsado pimba8) saludes a todas ome:K:K y los parceros8) |
july yo perdi:) |
juaaa meli mala y eso k empexaste ganandome jaja :P mona.. gracias por haber ido.... mongola mera suerte de principiante pero espere y veras :P pd= digale a sebastian k no me vuelva a tokar la nalga .. lol santiago P. ya descubri.. komo es k era k tumbabas todos los pinoss jaja :P esa doblada de pie toda extraña al final pd= no te vuelvo a plagiar kasi me mato jaja :P y si... meli tu novio me kallo demasiado bn ome.. ahy diskulpa las webonadas con las k sali jaja :P y no puedo superar k hallas lavado la kamisa en el baño :L weno gracias a todos... los k jueron :) se paso muy weno.. santiago te gane en la makinita akella k nose komo se llama me rei mucho y si.. se espera k la proxima sea mejor :P Y A LOS K NO JUERON NO PIDAN K SE LES TENGA ENKUENTA EN LAS PROXIMAS KOSAS. DESPUES SE VERA K MEDIDAS TOMAR... |
Suegra q pena no haber ido pero es q se me presento un inconveniente con el transporte :| |
emilses mamasotas :K migue quiere ser emilse vithe :P |
k Yerno... Relax... :) Yo Lo Digo Es Por La Gente... K Se Supone K Es Del Grupo... Y K Parece K Solo Estuvieran Aka Para Tenes Un Nick De Kolor Tonces... Si :L Se Apuntan A Todo Y No Van A Nada.. :L |
jeje..... sip..pura suerte de principiante...... pero si hay q volver para q meli haga la revancha :)........ y pues si.. se paso rico :).. campana pues yo le digo a sebas q no te vuelva a tocar la nalga pues :P:).... pero de verdad q fue sin intencion... :).... un placer conocerlas pues porq a santi ya lo conocia, aunq como q no le caigo muy bien pero bueno q mas se puede hacer :) y si.. el novio de meli es todo chevere. se integro bien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©