![]() |
Cita:
Pd=Se Te Agradeceria K Postiaras De Este Morado :) |
Cita:
y pues si.... espero a la reu el 18 de NOVIEMBRE..... jeje:):):):) |
solo digo que las moradas son meras lindas:K.....y que se les quiere:K la buena pa los dos morados:L.....8) |
julian la wena 8) campEMA :P niña gunita :) pikos :) monita kiai :P |
listopp me apropiare del color morado y si pilas con la reuu |
con todo respeto ps es una opinion no mas pero yo creo q ni luisa o leidy o pauly andrea o natys no conocen ni a la monita yo creo:S y ojo ps con lo escludividad 8), yo no tengo nada en contra de nadie ni mucho menos solo es la cuestion q me puse o no aplica en estos casos gracias:) ps es solo preguntando por q ultimamente esto se esta poblando :P niña gunita coloca una foto tuya ps en el perfil pa verte:P mejor:P chau las quiero:K;) |
Cita:
Asi K No Tiene Nada K Ver Kon Lo K Pase y Deje De Pasar Aka... Y Hacerca De Lo Otro .. Exklusividad Si... Pero Tambn Si Vex... Este Grupo Es Para Kolaborar Integrar A Los Nuevoss.... Ayudarlos A K Se Unan Y Se Amañen En Esto... Sino La Niña Gunita No Podria Estar Aka Tampoko Pork A Ella Yo Nunk La Habia Visto.. En El Foro Ni Nada... |
hay dios que paso aquie etccccc me reporto felizmente epsilon |
PILAS Q LA DUE?A DEL CHUZO SE ENOJO!!!! JAJAJAJAJAJ..... SISAS... YO NO LA CONOZCO:P JUAAAAAA.... LALALALALA.... PERO YO COMPARTO MI GRUPO:) |
kien kiere sakar a la monita como fuekes :L :P campEMA 8) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©