![]() |
cocktail :K hola reportandome :) |
Klaroo Es K Si Ven.. Uno Les Menciona Alkohol.. Y Ahy Si De Una.. Jaja :P Pero Uno Les Menciona... Agua Y No Aparece Ninguno.. Pero No Importaaa Toncesss Hagan Lista De Los K Esten Seguross.. K Van A Venir Para Saber Kuanto Ahy K Comprar Y Asi... ( o si alguno se ofrece a poner el vodka mejor :P ) Tengan Enkuenta.. K El Likor No Es Gratis.. Asi K Ahy K Poner Una Kuota K Estoy Mas K Segura K No Sera Kara.. :) Pd= Jugaba Listo Yo Te Llamo.. Y Vos Pones Los Limones Y Yo La Sal :P |
bueno voy a hacer un post productivo:) como muchos saben... la monita, killero, la maskotik y yo nos vamos a ir a vivir juntos... pero hay un problema... y es que solo se poseen dos kmas... y no mas... toes... que si se puede contar con la buena voluntad de uds... para que nos ayuden, presten o nos colaboren con una vak para medio amoblar el lugar onde viviriamos:S nos da pena y todo pero es por una buena causa |
Chiste interno de una reu anterior: -Parce no trajiste mas limones?, queres una menta? |
juaaaaaaaaaaaaaaaa tampi por nada y no nos keda con ke hacer el cocktail:P campana mongola, son limones y azucar:) |
yo no sabia ke 2000 en limones eran tantos limones :jijoju: |
Tampi Juaa... :P Parxce Esa Si Jue La Mejor Ome Jajaja :P Meras Kosas Ome :) Jugava Ahh Me Diskulpaa... :( Tonces Yo Pongo El Axukar :P |
|
tan belleza chango |
buenasssss por aca saludando la people purple..y que la buena8) y saludos a las niñas:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©