|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #351 | |
| Denunciante Constante |
BUENO PS A LAS QUE NO PUDIERON IR PS NO SE OJALÀ OTRO DIA SI PUEDAN... Y PS NOSOTRAS PASAMOS UN RATICO AGRADABLE.. DANI Y YO LA PASAMOS SUPER EN EL ESTADIO PUKE NACIONAL GANÒ 3-1 JEJE Y PS DESPUES NOS ENCONTRAMOS Y NOS FUIMOS PARA LA 70 Y LA PASAMOS MUY BIEN... TENEMOS QUE ORGANIZAR UNA DONDE TODITAS VALLAN Última edición por *:.MiSs_TeK.:*; 30-07-2006 a las 23:59:40 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
| Denunciante Distinguido | ay si de verdad dani y yo la pasamos super en el estadio con eso gran triunfo......... pero la alegria no termino ahi, cuando nos encontramos con las otras niñas la pasamos super bien, fue un rato mas o menos corto pero sustancioso, ojala cuanod nos volvamos a reunir podamos ir toditas |
| | |
| | #353 |
| Denunciante Aprendiz | siii ojala la proxima la vayamos todas 11 para poder disfrutar mucho peor opino que despues de feria de flores, bueno dani B me caistes tan bien igual a campanita, a andreita pues a jhonda que no lo conocia y a mi mi muñekisssss DANIELITA wiiiiiiiiiii bueno mijitas igual las felicito a las de nacional pero como ya se dieron cuenta soy del DIM jejeje, buenoo me calleron muy bien toditas... y a la campanita por favor cuidate de esa enfermedad jejee..... |
| | |
| | #354 |
| Denunciante Aprendiz | hay a danie b muchas gracias por esa prestada del celular tu no sabes esa felicidad que me distes yo estoy muy contenta por esooo.... GRACHIASSSSSSSSSSSSSSSS |
| | |
| | #355 |
| Denunciante Popular | pss llegue tarde, pero me alegro de haber ido a conocerlas, me calleron super bien y si lo mismo de angelik felicitaciones pero yo con el DIM siempre. pd: dani que paso con tu sentido de ubicación ayer??? |
| | |
| | #356 |
| Denunciante Aprendiz | jajajaa heee wenas |
| | |
| | #357 |
| Denunciante Distinguido |
pues aunque no sea hay del grupo se paso hasta bueno angelica q brinco con esa llamada cogio de todo los colores lol danielita sos una bien casi q no conosco a daniela b , campaniata ojala q te mejores y andreita tambien sos una bien mala
|
| | |
| | #358 |
| Denunciante Distinguido |
(mala novia lol )
|
| | |
| | #359 |
| Denunciante Popular | eeeeeee porque mala novia, mijo chismosom mal novio el que se fue para las carreras y no me llevo sniff |
| | |
| | #360 |
| Denunciante Mega | ehhh mijo como q mala novia... no mijo, no mijo... ella por lo menos lo llamo ese ñoño se fue y no invito a andre mas bn mal novio el eeeeeeeeeeeeeeeeeee... jejeje... mm gracias y si ya toy un poquito mejor! |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |