|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #341 | ||
| Denunciante Constante |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
| Denunciante Aprendiz | hay niñas que los que vamos a ir a la cabalgata que pasemos muy ricooo por que estas ferias son para disfrutarlas hijuemadre y vamos planiando para ir al desfile de carros antiguos que estoy que me lo veooo ahhhh bueno se cuidan muchoooo |
| | |
| | #343 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
pense que esto era de motos.......perdon
|
| | |
| | #344 |
| Denunciante Distinguido | niñas el domingo si dios quiere las desatraso del dia de mi cumple, por el momento les digo qeu es sabado casi las 12 de la noche y estoy de niñera de 5 primit@s y mi hermanito y no pude salir porque fue la celebracion del cumpleaños de un tio y pues esa celebracion era toda erotica y maluco con los niñas................... que aburricon ojala ustedes hoy la esten pasando muy muy bien |
| | |
| | #345 |
| Denunciante Distinguido | y para mandilk no fuiste el unico que penso eso |
| | |
| | #346 |
| Denunciante Aprendiz | hay pobrecita esta chiquita cuidando esos niños menos mal vivo sola y no tengo que cuidar a nadie pero muy rico los niños uno se divierte con sus cuentos, y la cabalgata estaba muy buena la pase rico pero a las 11 pm ya estaba en mi casa el cansancio no me dejo aguantar màs pero estaba sara corrales jejeje la top model... sencilla ella como siempre y paso desapersibida... bueno niñas nos hablamos ahora en la tarde cuidesen mucho.... |
| | |
| | #347 |
| Denunciante Constante | DANI Y LAS QUE QUIERAN IR AL PARTIDO... NOS ENCONTRAMOS A LAS 2:00PM EN LA ESTACIÒN ESTADIO (POR EL LADO DE LA PLAZOLETIK) Y LAS QUE NO VAN PARA EL PARTIDO NOS ENCONTRAMOS A LAS 6:00PM EN EL OBELISCO (EN BANCOLOMBIA QUE QUEDA POR L ENTRDA PRINCIPAL) HASTA AHORITAAAAAAAAA CHAOS!!! |
| | |
| | #348 |
| Denunciante Mega | ok... mmm yo llamo a cualquiera a ver si, si puedo ir... y si algo llego la camara wiiiiiiii.. para q nos tomemos muchas foticos, en nuestra primera reu.. aunq no todsa van a ir!! lol |
| | |
| | #349 |
| Denunciante Popular | yo no se si pueda ir, campanita me llamas haber si nos vamos juntitas |
| | |
| | #350 |
| Invitado Denunciante Constante |
niñas yo no puedo ir
|
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |