|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #551 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
free style era un genero musikal, no?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| | #553 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | yo estoy seguro ke si, incluso kreo ke yo tengo cd's y/o cassettes de esa vaina |
| | |
| | #554 |
| Denunciante Constante | A BUENO MIGUE JEJE NO SABIA =) QUE TIPO DE MUSICA ES????? |
| | |
| | #555 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no lo se describir, pero esta semana subo un tema en este topik pa ke ponchen |
| | |
| | #556 |
| Denunciante Novato |
free style es un genero que se escucho mucho hace como 7 años, incluso la ex-emisora "la super estacion " hacia maratones de free style en el palacio de los deportes en Monterrey, -canciones famosas : "Silent Morning, Louder than love, Planet of rock" lo que pasa es que lo escuchan mas los chirretes. |
| | |
| | #557 |
| Denunciante Aprendiz | jajaja pues sea lo que sea hicimos algo nuevoo.. |
| | |
| | #558 |
| Denunciante Aprendiz | me parece re vakano que los hombres ya se esten metiendo aca raro por que casi nunk lo hacen.... y los manes que nos hagan daño acuerdesen niñas que tarde o temprano otras viejas le pagan peor entonces por eso estoy tranquila |
| | |
| | #559 |
| Denunciante Aprendiz | la vida es tan facil que la hacemos tan dificil y siempre actuamos de martires del destino o de los demas estoy inspirada por que me siento mal aburrida y desolada acuerdesen que no todo el mundo inspira la misma confianza |
| | |
| | #560 |
| Denunciante Distinguido |
y eso proq estas asi q te paso o q
|
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |