|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #2271 | |
| Denunciante Constante |
wenas saludando .. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2272 | |
| Denunciante Constante | Cita:
q grupo mas plei campana tenemos q hablar | |
| | |
| | #2273 |
| Denunciante Distinguido |
un slaudo a todas las epsilon q se les queire mucho y q no veo esa reu q andan diciendo años jeje chaosss
|
| | |
| | #2274 |
| Denunciante Mega | juaaa jugava mongola jaja!! vos siempre tenes k hablar conmìgo y nunk me decis nada jaja.. asi no podemos reyna ![]() y sixas es k eaa el grupo ------> jhonda hace como 15 dias hubo reu rey en el park del poblado... y pasamos hasta lo mas de weno jeje.. ![]() pregunte pregunte, pregunte y verax |
| | |
| | #2275 |
| Denunciante Distinguido | ke lentitud la mia ni sabia ke habian pasado el topic para aca...pense ke lo habian borrado por lo ke tan haciendo con los grupos ah pero ke chevere ke no lo hayan borrado..sino ke antes te mas grandesito ![]() epsilo´n l@s kerooooo pauli perdidaaaaaaaa |
| | |
| | #2276 | |
| Denunciante Constante | Cita:
sos vos ![]() ![]() como lo dejan a uno a la mitad de la conversacion dani ñoña la amo y sisas al resto se les adora | |
| | |
| | #2277 |
| Denunciante Distinguido | mmm como asiii malas todas se olvidaron de mi pero bueno ke mas se hace ps |
| | |
| | #2278 | |
| Denunciante Mega | Cita:
HAY MI SANTI ME PERDONAS JAJA SI ME HABIA OLVIDADO PERO SI TENES RAZON LO SIENTO | |
| | |
| | #2279 | |
| Denunciante Mega | Cita:
HACE TIME NO TE VEO REINA MUAK TE QUIERO Y NADIE SE A OLVIDADO DE TI EY UN SALUDO PA TODOS Y TODAS QUE CHEVERE ESPERANDO LA PROXIMA REU Y PA LOS NUEVOS QUE SON DE NUESTRO GRUPO INTEGRARLOS A LOS QUE VAN PA FINK QUE PASEN BN BUENOO YO VOY A VER SI SI GOY MUA PIKOS | |
| | |
| | #2280 |
| Denunciante Distinguido | juas esta flaka ole como siempre no tiene gans y por alla aparece ![]() jajaja sipis cuando sera otra reu y ojo ps no me olviden |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |