|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #1271 | |
| Denunciante Constante |
Aaaaaaaaaaaaaaaaa Jurame Ke Trajiste Pantallas De "lsd"... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1272 | |
| |
| | |
| | #1273 |
| Denunciante Mega | JAJAJA... WEPAA DANI... ME TRAJO COSITAS NIÑA... OJALA TE HALLA IDO SUPER BN!! WENO YA ME DIJERO K TE FUE SUPER BN POR ALLA Y ME ALEGRA MUCHO!! |
| | |
| | #1274 |
| Denunciante Popular | si dani conta como te fue, contanos todo |
| | |
| | #1275 |
| Denunciante Distinguido | jaja dani ota es:::: me alegra ke te haya ido asi de bien.............pero ya sabes ke te dije......ke no descuidaras.... nus trajo cositas......jeje pleciosis...............jaja pero con tal de ke hubieras vuelto too bn...........ah y con tal de ke vayas al estadio al clasico too reebn...............pero si trajo dulcesitos, vos sabes ke en el estadio saben deliciosos jaja (ke indirecta) jaja 3 dias sin internet.....pubresita.........pero pasaste mas bueno ke 89749695 personas juntas tons bien..........y ahi la van conocienndo............y como les gusto tu set mejor como es ke se llaman los ekipos ke tenes para tocar? Última edición por DaNi$.BB; 01-11-2006 a las 00:35:06 |
| | |
| | #1276 |
| Denunciante Constante | NIÑAAAAAS CUANDO SALIMOS PUEEES (TOY PRENDA PUKE TABA EN FERRY CORSTEN DANI OJO PUES QUE VAMOS A BRINCAR AL ESTADIO DENTRO DE OCHO DIAS JEJEJ WEPAAAAAAA SEÑORITAS CUANDO NOS VEMOS QUE LES KELO ENTREGAR KUSITAS??? DANI AMIGUITA GACHIAS POR TUS CONSEJITOS Y SI TIENES RAZON PRIMERO LO PRIMERO |
| | |
| | #1277 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #1278 |
| Denunciante Mega | jaja.. antrax pidigueño no no no jajajajaja!! mentiras me caes muy bn dani okas si tenemos k salir pues |
| | |
| | #1279 |
| Denunciante Distinguido | sisisi........asi sea una tarde (3 hrs mas o menos (menos no) )....a comer helado o pizza o algo,,,,,,, como asi a desatrasis.........a hablar a integrarnos ,....y pasar chevere...........se acercan vacaciones y creo ke ahi si no hay disculpas bueno!!!! (si ganamos todo.......dios kiera) ay si dani pilas ke el domingo si dios kiere taremos por alla despelucandonos ah dani a la orden....jaja ya sabes cuando necesites........vdd lo de ferry era el dia de los brujitos...como te fue? |
| | |
| | #1280 | |
| |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |