|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #2371 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
ANTES POR LO CONTRARIO EN UNO DE LOS MUY BUENOS... PORK SI NO TE DIRIA MAS COSAS... Y PSS SI YA VI LAS DISKULPAS SOLO K LAS PERSONAS ASI ME DAN RABIA... K DICEN ALGO SOLO POR VER Y DESPUES PIDEN DISKULPAS... ES COMO AKELLOS K HABLAN MAL DE LOS AMIG@S PARA CREERSE MALO O MEJOR YO K SE PSS DAHHH.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2372 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
uy ero igual io quiero ir a esa fiesta privada |
| | |
| | #2373 |
esta campana anda con una garsividad ---------- mona relajese que el timpo es oro... |
| | |
| | #2374 | |
| Denunciante Constante | Cita:
yo pense q yo no era tan mongola ome ![]() perro haceme una privada a mi sola | |
| | |
| | #2375 |
eaaa a ute privada y publica |
| | |
| | #2376 | |
| Denunciante Mega | Cita:
deje asi deje asi mas bn.. jaja!!! | |
| | |
| | #2377 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #2378 | |
| |
| | |
| | #2379 | |||||
| Recien Registrado | Cita:
Para que vayan viendo En este topic hay un grupo de niños malos que estas empeñados en acabar con un amigo mio, ya que sos sin pelos en la lengua me gustaria una pequeña ayudita ps vos y todos saben que no puedo tratar mal a nadie, pero estos cagones me la estan sacando. Mi amigo se llama dormy y le canto la tabla a sus amigos y ellos le estan haciendo el feo. | |||||
| | |
| | #2380 | |||||
y si se la montaron a su amigo.. pork el putas no le responde a ellos.. no grosero pero si.. es k ahy muchas maneras de decir las cosas... ademas si el le canto la tabla.. es por algoo y asi parece k les tuviera miedo ahh y despues miro k me jui a ver pelukilas... | |||||
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |