![]() |
Holaaaaas como estamos....hey toes que combo...jejejeje ojo ps...saluden en el anivercho y me integran....:P |
jaja definitivamente el grupo debia ser mixto es ke nunca se habia visto ke el topic juera tan movido ome:P jaja y si yo kero aniversario:( (esto pasa por ponerse de orgullosa con el ke manda) pero weno ojala nos veamos por alla jaja claro y a saludar y a derrochar amor en vivo y en directo lastima ke el grupo no lo nominaron al mejorrr ojala bastantes de epsilo´n ganen premios.ps para e saken la cara por el grupito oyeron..yo vere:P |
claro mamasita toes a que estamos jugando se les espera que lo saluden a uno que nos integremos mucho pasemos bn weno que nos reportemos en vivo :P y si se llego el dia hpta :K |
vEE eStE GrUpO Es cOmO MuY uNiDo oMeSsSSs:):):) |
sixas :P pa que vias 8) |
COMO LES FUE PS EN EL ANIVERCHO :cool:??? |
un saludo pa las mujeres estan muy sexies todas:K:K Pa los manes marikones tan gays ome:L |
pirulo tenes conplejo de gay? :L |
Cita:
silent |
a la ximba 8):P yo pase muy weno hasta cuando se me perdio toda la memoria que me faltaba por perder los premios uno con una prenda ni la hpta y ellas hablando bn enredado no se entendia ni ximba solo se entendia que cada minuto decian SANTIAGO P y yo como que o que, que paso..... y me di cuenta que en mis manos ya tenia dos tablitas de madera(los premios ps:L) que deje por alla votadas :jijoju: quien sepa de ellos agamelos llegar y que gracias :( epsilon las quiero :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©