![]() |
Jajaj no creo que dark valla :P |
A Entons No Va A Ir,...............ningun Macho.................... |
ps si no es a gastar mucha plata buenop porke toy en kiebra.... :S:S:S tamos hablando..... |
DANIII OJO PARA EL PARTIDO EL SÀBADO... NIÑAS YO EL DOMINGO TAMBIEN VOY A ESTAR EN LA QUIEBRA DESPUES DE TODO ESTE FINDE... TENGO QUE COMPRAR DOS REGALOS DE CUMPLEAÑOS Y PS LA RUMBA DEL SABADO ESTA COMO LEJOS... PERO DE TODAS FORMAS YO POR ALLÀ VOY ASÌ SEA POBRE JIJI |
A Bueno....................en Fin.-.................dani Mueve Es La Gruesa..........y Ke Gruesa.............. En Fin....se Acuerdan D Mi.............jeje Dl Macho Free Style............juaaaaaaaaaaa |
JUAS YO TAMPOCO CREO K DARK VALLA PERO POR SI ALGO K EL SALE CON MERA SORPRESAS AHY LES DEJO JEJE!! Y SI LA INTENSION ES NO GASTAR MUCHA PLATA... Y ASI... ENTONCES LA REU MASOMENOS PA LAS 3:30 O K? JEJE PD: DANILITA LO DE ANGELIKA EN K VA O K? POLK NO HAS VUELTO A DECIR NADA :( |
trabajen vagas :L |
|
Cita:
como dice danielita.B varias de nosotras todavia estamos en vida buena disfrutando de nuestra epoca :P pd: wenas niñas les comento otra cosa k les parece... si aplazamos mas bn la reu de mañana... y guardamos plata y este domingo nos vamos para la cuidad de hierro a hacer nuestra reu oficial alla como lo habiamos planeado.. si no toy mal esta por san diego... weno ahy les dejo el dato ustedes veran... a mi me da igual pero me parece mejor ir ala cuidad de hierro y sobre todo ya k nuestro grupo es oficial.. piensenlo y me dicen!! ;) |
pero para ir el otro domingo .......no este ke es mañana? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©