![]() |
ps bueno a carlos no lo conozco pero espero conocerlo pronto, y antrax no lo he conocido de frente, pero por telefono y por msn es un divino, un amor es super bacano, y se llama camilo |
lo ke tenia entendido es ke la reu habia kedado para el 24, pero ese dia juega nacional en el atanasio, y ps, tocaria desps, o ustedes salen antes y yo y creo ke dani tambien, llegamos |
ESO DANI Y YO VAMOS DESPUES DEL PARTIDO A DONDE ESTÈN USTEDES... PERO LA REU QUEDÒ PARA EL 24 |
Cita:
|
NO EÑORITO NO NOS MOLESTA :L BOBIS Y PS SI VAS A UNA REU NOS CONOCERÀS SI NO NI MODO! :L |
Aj thanks, hagale q yo no estorbo mucho:rolleyes: y pues lo de la reu, ahi esta el bendito problema!!! eso es lo más duro, usted sabe porq es q no voy:P pero lo estoy procesando, :icon9: necesito motivación:icon9: |
JUAS ÑOÑO!!!!! UTE TAMBIEN ACUERDESE QUE FUÈ LO QUE YO LE DIJE... |
HUY SOLO FREESTYLERS POR AKI...DE PASON SE LES SALUDA...TODO LIGHT SENIORITAS...8) |
mmmmmm procesando /////////////////////////////////////////////_ _ _ _ _ 80% completado nos dices cuando tengas el otro 20% y a ver si te animas |
Suje es un señor !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©