![]() |
Ps yo tambien la pase mejor ke las dani en el stadio porke la mejor fiesta la de Norte :P ke xixis aunke ke dolor ese partido como es ke perdimos :S:S:S y de caminada.... la ke me toka a mi :L |
capanita espero que no estes bravita con migo que yop no tuve la culpa denada |
A Y Saludito Para Todas Y Muchos Besitos |
ay motita ke harias ke estas diciendo eso........no mentiras y gracias por venir por aki |
ay nata me alegra ke hayas pasado gueno de verdad verdad.....a nosotras una caminata sufrida.. a mi casi me matan......pero todo eso es puro dolor con olor a victoria tons no me preocupo lo importante fua haber ganado |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE DANI CASI MUERE AYER JIJIJIIJIJIJI CSI ME MATAN A MI AMIGUITA NO NO NO JEJE 8) |
jajaja por lo menos yo ya me aconstumbre a esas caminadas..... porke ke caminadas :S:S:S uno saca mas pierna lol |
HUY SI!!!! ESAS CAMINADAS SON NORMALES DESPUES DE SALIR DEL ESTADIO... Y SI ES UN CLÀSICO CON MAYOR RAZÒN... LA COSA ES QUE NOSOTRAS HIBAMOS CASI CORRIENDO :S |
jajaja pa ke corren...... a kien tenia ke ver ps :P |
ver ojala...mi hermanito es hincha del medellin y ayer desps del partido estaba con rabia y desps ke m para esa gracia nos vamos caminando hasta la casa..........y empezo a caminar casi corriendo por toda la bolivariana y ps maluco ke le pasara algo y el tiene solo 11 añitos y una amiga ke tenia ke ir a cerrar el alamcen tambn estaba toda acosada y estresada mi mama tenia ke venir a hacerle la comida a mi papa m por dani y por mi nos hubieramos kedado comiendo hamburguesa..aunke dani llegue y me compre una por la casa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:28:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©