DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

DaNi$.BB 18-10-2006 22:35:11

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
JAJA......ELLA SABE KE ES UNA LINDURA D xD.........IA.............

cami kreo ke tengo mal tu telefono.........ahora llame como a las 6 pasadas.....y mas charro diske no niña esta ekivocada jaja

DaNi$.BB 18-10-2006 22:41:43

mmmmmm lo malo para salir de salidas en la noche hasta tarde.......es ke no puedo olerlas....... hasta ke no traiga el resultado del parcial.........
vecino.....ke frio el ke esta haciendo por la casa......le mostre la foto ke vos me mandaste (de la unidad) a mi mama.....y te mando a dcir ke "una imaggen vale mas ke mil palabras"

*:.MiSs_TeK.:* 18-10-2006 23:32:16

DANI IMAGINATE QUE NO VOY A PODER IR AL PARTIDO =(
TOY TLISTE =S

Felipe Nuñez 19-10-2006 00:30:03

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
mmmmmm lo malo para salir de salidas en la noche hasta tarde.......es ke no puedo olerlas....... hasta ke no traiga el resultado del parcial.........
vecino.....ke frio el ke esta haciendo por la casa......le mostre la foto ke vos me mandaste (de la unidad) a mi mama.....y te mando a dcir ke "una imaggen vale mas ke mil palabras"

ya sabe kuando le pregunten, donde vive??? takete la foto :P

KaMpAnItA^^ 19-10-2006 09:27:14

PECESITO TKM Y GRACIAS POR TODO...
Y YA SABES PUES ME TIENE K DAR UN BUEN EJEMPLO...:P
PICOS....

NIÑASSS JUEMADRE ENTONCES PARA KUANDO LA MALDINGA SALIDA ESA :( JEJE LAS ADORO!

Motita 19-10-2006 11:10:52

holitass hace ratico no las saludaba les mando muchos besitos se cuidan mucho y me caen super bien haaaa
campanita vea que no me holvidado de ustedes chaoss:SmokeScreen_emotico

::: N@T@ ::: 19-10-2006 11:16:14

Niñas ahi les dejo un saludito,las recuerdo mucho y Las Kiero Mucho....

Si van a ir a manila depronto voy ke hace tiempos no voy a una reu.... nos vemos alla Se cuidan...... Muaaaaaaask

KaMpAnItA^^ 19-10-2006 18:52:39

Cita:

Iniciado por Motita
holitass hace ratico no las saludaba les mando muchos besitos se cuidan mucho y me caen super bien haaaa
campanita vea que no me holvidado de ustedes chaoss:SmokeScreen_emotico

motita.... ome me caes demasiado bn.... y si nos tenias olvidadas ome:L
jaja!! gracias ome por todo... pss por de lo k te enteraste en el cumpleaños de matu... pero weno chisme nuevo... jaja!! ya eso paso hace decadas :P

*/Andreita/* 19-10-2006 20:54:10

niñas quienes van a ir a la reu del sabado???? yo deprotno voy pro alla

*TeRNuRiTa* 19-10-2006 23:18:46

JIJI NIÑASSSS PESSSSS YO ME SALGO DE LAS FREEE!!!! PERO SABEN KE LAS KIERO MUCHO!!! SINO KE ES KE NO ME PARECIO BN PES YO NUNA VOY A LAS REU NI NADA Y PESSS KE PEYE... PERO LES DESEO MUCHA SUERTIKA CON EL GRUPITO Y YA SABEN PES KE CUENTAN CON LAURITA PA LO KE DESEEN!!!! LAS KIERO MUCHO!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO