![]() |
Ps.... si señoritas... y parceros... por aca en el chuzo pa ver como vamos a cuadrar lo de la proxima reu epsilons....:P |
arnolitio alcoholico :P a esto iba en el otro topic peroo alcoholico 8) |
sii dani por ke no jue:L yo estaba esperando ke tocara:S!! |
toes ke las epsilon, tiempo sin venir por aka a saludarlas... komo me les baila reinas?? ey toes ke... yo ke era el uniko "epsilon de alma" (:P) y ahora veo ke ahi otros dos, me kambiaron... :( entoes ke pa kuando es la proxima beba?? :P |
veeeeeee las epsilon saludos omes y que se les quiere mucho :) bakano poder haberlas pillado a la mayoria en el aniversario y todas alcoholisadas :P diego y juandel moraitos careniños hptas :cool: arnold hagale pongase el nick moradito como santiago utututui :P |
no relajao nea eso no asara y sipalas la reu oficial mixta de epsilon pa cuando pues |
JUAAAA... K BN OME JAJA.. POR ALLA VI A UN MONTON DE EPSILO'N OME JAJA... K FELICIDAD.... WIPI AILOVIU... JAJA!!! * MIGUELLLLLLL... MONGOLO JAJA TIEMPOS SIN VENIR OME Y SI VOS ERAS EL UNIKO EPSIL'N AHY DEL ALMITA :P Y LA PROXIMA REU... PARA ESTOS DIITAS.. PUEDE SER PARA EL DOMINGO K NADIE HACE NADA :) O DEN IDEAS... * PIRULO: CREIDOOOOOOOO NIÑO VOS SOS LO MAS SERIO DEL MUNDO K TRAMPA... YO CON GANAS DE MOLESTARTE UN RATO PERO ME MIRABAS TODO RAYADO (:L) K MIEDO... :S JEJE... * DIEGO: JUAAA COMO TRES DIAS PARA K ME RECONOCIERAS OME JAJA... K TRAMPA PERO BN :) Y DE RESTOOOO PASAMOSSSS SUPERRRRRRR WENOOO EN EL ANIVERSARIOOOO OJALA EN LA REU VALLAN TODOS TAMBN O LA MAYORIA... ;) |
yo no vi a parolo :L |
jajaja las amooo migue lindoooooo casi que no te vuelvo a ver te adoro |
Toes que dicen por aca...l@s compañer@s de rumba Epsilons....;) campana...:salute: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©