|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #4751 | |
| Denunciante Constante |
y es q tu may no te kiere conmigo.. tu madre te prohive estar conmigo.. los dos juitivos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4752 |
en una noche de luna llena conocieron una sirena etc tigggy tiggy |
| | |
| | #4753 |
hey shorty..dime la verdad cual es tu edad.. hey shorty.. no me haga malda... |
| | |
| | #4754 |
| Denunciante Constante | YO SE LO QUE TU QUIERES, (YEAH, YEAH) TU A MI NO ME DETIENES, (YEAH,YEAH) YO SE LO QUE TU QUIERES, (YEAH, YEAH) TU A MI NO ME DETIENES, (YEAH,YEAH) EXTASI ASI BABY COMO TE GUSTA A TI EXTASI ASI BABY LO QUE QUIERO DE TI EXTASI CONTIGO QUIERO BABY EXTASI CONTIGO HASTA MORIR. |
| | |
| | #4755 |
| Denunciante Constante | Tu mirado mujer.... me lo dice.. too .. cuando te miras de espalda..y me rosas.. me lo dices too.. |
| | |
| | #4756 |
una llamada en el celular cambio mi curso... y chinga.chinga.chinga.chinga.chinga.chinga.chinga.chinga |
| | |
| | #4757 |
Cuendo Sientas Triztesa Que No Puedas Calmar, Cuando Alla Un Vacio, Que No Puedas Llenar. Te Abrazare, Te Hare Olvidar, Lo Que T Hizo Sufrir, No Vas A Caer Mientras Que Estes Junto A Mi, Si Siente Un Frio Tu Corazon Sere Tu Abrigo Tu Ilusion.
|
| | |
| | #4758 |
| Denunciante Popular |
como se que estas lejos te canto esta por ti volare - andrea bocelli Cuando vivo solo sueño un horizonte falto de palabras en la sombra y en tres luces todo es negro para mi mirada si tú no estas junto a mi, aqui tú en tu mundo separado del mio por un abismo oye, llámame yo volaré a tu mundo lejano por ti volaré espera, que llegaré mi fin de trayecto eres tú para vivirlo los dos por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor abriendo los ojos por fin contigo yo viviré cuando estas lejana sueño un horizonte falto de palabras y yo sé que siempre estas ahí, ahí una luna hecha para mi siempre iluminada para mi por mi, por mi, por mi por ti volaré espera que llegaré mi fin de trayecto eres tú contigo yo viviré por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor abriendo los ojos por ti contigo yo viviré por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor abriendo los ojos por ti contigo yo viviré por ti volaré volaré |
| | |
| | #4759 |
Si Preguntan Por Mi No Les Digas Donde Fuy Que Tu Alma Sea Fuerte Y Cuando Mires Hacia El Frente Recuerdes Todo El Carino Que Te Di |
| | |
| | #4760 |
| Denunciante Popular |
Ahí viene la mujer que yo mas quiero, por la que me desespero y hasta pierdo la cabeza.........
|
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |