|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #4741 | |
| Denunciante Constante |
naaa.. tu no entiendes q no me va hacer naa ..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4742 |
amigo dejame contarte voy hablarte de mi dolor,todo lo que he tenido que luchar en esta situacion, hasta e pretendido y e actuado como alguien q no soy, yo se que no es su culpa, toda es mi por dejar que se involucre mi corazon. |
| | |
| | #4743 |
| Denunciante Distinguido |
Tal vees algun dia entiendas... todo lo que soy... Tal ves algun dia entiendas... que es verdad lo que te doy.. Te equivocas sino crees... te equibocas sino crees. toca mi pecho y siente. |
| | |
| | #4744 |
a la vio a la vao a la vin bon ba chapulin chapulin ra ra ra jajajaj |
| | |
| | #4745 |
te odio cuando antes yo te amaba.. ..
|
| | |
| | #4746 |
y se te llama te vas volando bajito hacia su destino , y tu no le pones peros como ella a ti, te dice mentiras y le eres sincero, le dices te amo y te dice te quiero, date tu lugar que tu eres precioso y tienes pretendientes demas, date tu lugar hechate gille y buscate a otra mejor.
|
| | |
| | #4747 |
Q paso maa.. q es la q hay.. mucha guasa.. se caen se caen..
|
| | |
| | #4748 |
bubububu saquenlo hechenle tomate lansele botella |
| | |
| | #4749 |
si no estas dispuesta.. salte y easy..
|
| | |
| | #4750 |