Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2007 , 21:01:57   #4758
gabo...
Denunciante Popular
 
Avatar de gabo...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.514
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 20 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2100
gabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

como se que estas lejos te canto esta

por ti volare - andrea bocelli

Cuando vivo solo
sueño un horizonte
falto de palabras
en la sombra y en tres luces
todo es negro para mi mirada
si tú no estas junto a mi, aqui
tú en tu mundo
separado del mio
por un abismo
oye, llámame
yo volaré
a tu mundo lejano
por ti volaré
espera, que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré
cuando estas lejana
sueño un horizonte
falto de palabras
y yo sé que
siempre estas ahí, ahí
una luna hecha para mi
siempre iluminada para mi
por mi, por mi, por mi
por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
volaré

gabo... no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03385 seconds with 11 queries