|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #4681 | |
| Denunciante Notable |
adios me voy...este cristian si es atravezado Última edición por Mͦ¦€R M€Ñ€§€§; 09-10-2007 a las 15:21:08 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4682 |
| Denunciante Notable |
me atravezaron y ya no se que hacer, me atravezaron y creo que les falle, CRISTIAN ATRAVEZADO!!!!
Última edición por Mͦ¦€R M€Ñ€§€§; 09-10-2007 a las 15:19:00 |
| | |
| | #4683 |
| Denunciante Popular | þÂ stefita te vas no me dices nada que pasa que ya no te veoooooo oeoeoeoe |
| | |
| | #4684 |
| Denunciante Popular | admitelo q como yo ninguna... diselo sin temor alguno...yo te motive.....y te gusto cuando te toq...eeee |
| | |
| | #4685 |
| Denunciante Notable |
uys bueno, hoy fue cuandoi me di cuenta de lo mucho que te quiero, los celos me devoraban cuando el tocaba tu pelo, quise imaginarlo que no los vi pero es muy duro no lo pude evitar, que de mis ojos lagrimas corrieran porque se que te perdi
Última edición por Mͦ¦€R M€Ñ€§€§; 09-10-2007 a las 15:25:33 |
| | |
| | #4686 |
| Denunciante Popular | .....un osito dormilon le regale..... un besito al despedirse me dio..... |
| | |
| | #4687 |
| Denunciante Avanzado | ·subele volumen al raaaaadio |
| | |
| | #4688 |
| Denunciante Popular |
hoy es noche de.......mejor no digo mas bien pa esa nina linda con esa camisetica ella es lasensacion del blokeeeeeeeee |
| | |
| | #4689 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #4690 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | y Huboooooo ALGUIEN KE C ENCARGO D DARME TOO KADA TARD, Q C MORIA X LLENARME D DTALLES OOOOH Y PALABRAS AMABLES Y HUBOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGUIEEEEEEEN KE MIETRASTU VIVIAS TU VIDA UNA TARDE ELLA C ENCARGABA D LA MIA CON CORAJE OOHH Y LOGRO CONISTRME Y ESE ALGUIEN UNA NOCHE DE LOCURA INTERMINABLE LE ENTRGUE MI CARIÑO MI CUERPO MI ALMA MI MENTE Y ME SER COMOT U YA LO SABEEEEEEEEES. SE T OLVIDO DECIRME ADIOS C TE OLVIDO DECIRME ADIOSY Y HUBO ALGUIEN, ALGUIEN KE LLENO MIS DIAS Y LLENO MIS NOCHES CON UNA NUEVA ILUSION, C T OLVIDO DECIRME ADIOS Y HUBO ALGUIEN, TU ME DEJASTE IR Y NO PENSASTE EN MI Y AHORA NO PUEDES VIVIR SOLA SIN MI, AHORA AY ALGUIEN KE ME DA MUCHO AMOR Y UN CARIÑO SINCERO Y BONITO A SU VEX |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |