|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #4671 | |
| Denunciante Constante |
esto es un party sucio al estilo de plan b | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4672 |
| Denunciante Notable |
hoy te alejas de mi vida de repente vida mia, y yo con esta agonia extrañandot dia a dia, ahora te vas con el y me dejas aqui solo, regresa por mi y yo te juro que te adoro, dile que fui yo quien te hizo mujer que te amaba por la noche y te daba placer, dile, que conmigo temblabas yo era el que te adoraba que conmigo en la cama, dile, dile que fui yo. hay dime si te falle, si te hice llorar....... que inspiracion lastima que esta cancion me sale |
| | |
| | #4673 |
| Denunciante Popular | tuuuu amor....un recuerdo, una voz... |
| | |
| | #4674 |
| Denunciante Notable |
ahora si va para la de arriba: hay algo que te quiero decir y no me animo, yo se que puede ser el miedo a que me digas que no, pero hay algo en tu forma de mirar....... |
| | |
| | #4675 |
| Denunciante Popular |
party like a rock starrrrrrrrrrrrrrrrr
|
| | |
| | #4676 |
| Denunciante Popular | keriendo morir llorando..... usted se fue y la dejo en un rincon llorando... |
| | |
| | #4677 |
| Denunciante Mega | mami tu me dominas pa serte sincero tu eres la que me anima |
| | |
| | #4678 |
| Denunciante Notable |
si la vez dile que aunque sufri tanto por su auscenceia por fin la logre olvidar, si lavez dile que tambien logre que mis sueños se me hicieran realidad, que estoy bien.....
|
| | |
| | #4679 |
| Denunciante Popular | inventare....un mundo para los 2... te abrazare y sentiras mi caloor ![]() |
| | |
| | #4680 |
| Denunciante Mega | zun da da zun da da zun zun da da ............. |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |