09-10-2007
, 20:59:20
|
#4689 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por 2-d hoy es noche de.......mejor no digo mas bien pa esa nina linda con esa camisetica
ella es lasensacion del blokeeeeeeeee | hey man tenes la razon ta muy gonita esa chava
__________________ el verdadero poder esta dentro de ti.............solo debes buscarlo |
| |