![]() |
JUAAAA.. ESTABA CANTANDO OME CALIDOSA... JAJAJAJAJA... ... JMMMM... ... SOY UN HOMBRE SOLTEEEERO.. NO TENGO COMPROMISO... PARA IRME PA LA CALLE... A NADIE PIDO PERMISO... :glasses7:... |
billi buscaba solun poco de accion ya no la amaba el lo hacia por eeeeeeeeeel............ |
♫ ♪ Now that don't killme ... can only make me stronger ... ..i need you to hurry up now cause i can't wait much longer... i know i got to be rigth now .... :glasses7: |
*esta noxe vamo a bacilar tu i io :K esta noxe nos fuimos a fuego 8);) |
`cualquiera de pink por el color |
♥MATALASSSSSSS.. CON UNA SOBRE DOSIS DE TERNURAAAAAAA....... ! :D :K |
un amigo es unaaaaaaaaaaaaaaa luzzzzzzz brillando en la oscuidaddddd siempre seras mi amig@ no importa nada mas :jijoju: |
este perreo esta tan beyac .. q te hace kitarte la ropa sola.. no hay q decirle naa trankila serena se qda en la boa .. boa q se va toa loba q se enrrola y se desenrollla:) |
Desde Un Tetrico Hospital.....tututu Donde Se Hallaba Internado ...tututu Casi Agoniko Y Rodado De Un Silencio Cepulkral :p |
Oooh La La La, It's the way that we rock when we're doing our thang Oooh La La La, It's the natural LA that the Refugees Bring Oooh La La La La La La Lalala La Laaah, Sweeeeet Thing |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©