![]() |
·a mi tmb me paso lo mismo! |
Alocate y hazte mía Que la noche lo pidio El destino lo decidió Ya se que sentías Lo mismo que yo y todavía Nos queda un ratito para formar el escandalo Al menos que no te decidas Y no, no se si no Te sientes al igual que yo Dime si no Dime si no no no Y no, no se si no Quisieras contentar mi cuerpo Dime si no |
pos pegate mesclate con mi cuerpo.. quiero yo deborarte. sueltate no me hagas perder el tiempo |
tome conmigo mi amigo a ver si asi logro olvidar mis penas tome conmigo mi amigo a ver si asi logro olvidar mis penas!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Me Gusta El Buen Vino La Vida Bohemia:p |
habla claro claro mama .. vente con tu nene ya.. y dimelo ma.. q tu vas a hacer .. what you wanna do ? :P. |
if you dont give a fuck we dont give a damm |
se la da de malo y bravo.. anda en combo y siempre alzado.. grita forma bulla por todo lado.. pero cuando esta solo camina cagado ..:cool: |
si tu me kieres odiar odiame mas mucho mas solo te vas a matar nunka viviras en paz si tu me kieres amar amame mas mucho mas y los k esten conmigo levanten las manos!!!!!!!!!!! |
ya lo ves ya lo ves te olvide te olvide ya lo ves amor esta ves te olvide te olvide te olvide ya lo ves voy a sustetuirte... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©